Jennifer Lopez y Ben Affleck están formando "una familia mezclada" con los hijos de sus anteriores matrimonios. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)
Jennifer Lopez y Ben Affleck están formando "una familia mezclada" con los hijos de sus anteriores matrimonios. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Mientras continúan la búsqueda de su nuevo hogar y el mundo entero habla sobre una supuesta cláusula sexual que JLo añadió a su acuerdo prematrimonial, y están más enfocados que nunca en su relación y su futuro tras volver a comprometerse. En medio de todo esto, un informante reveló lo que piensa ‘Bennifer’ sobre la posibilidad de traer un niño al mundo, contando que ambos ya fueron padres en sus anteriores matrimonios.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: lo que dijo JLo sobre su pedida de mano mientras tomaba un baño de burbujas

Una de las parejas más sólidas de Hollywood ha formado una gran familia junto a Emme y Max, los mellizos que ella tuvo cuando se casó con Marc Anthony; y Violet, Seraphina y Samuel, los pequeños que nacieron del amor de Ben y Jennifer Garner. Con 5 niños por cuidar, ¿están pensando en un nuevo integrante?

Los sentimientos de JLo y Ben sobre un nuevo hijo

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a comprometerse a inicios de abril, luego que el actor de ‘Batman’ la sorprendiera con un diamante verde, el “color de la suerte” de su amada y mientras “estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”.

A raíz de esto, más de uno especuló sobre la posibilidad de que la pareja tenga un hijo fruto de su amor; sin embargo, un informarte dio detalles sobre esto, asegurando que su prioridad es dedicarse a educar a todos sus niños correctamente.

“No quieren nuevos hijos, ambos ya pasaron esa parte de sus vidas (...) Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación (...) Ben y JLo regresaron a la vida del otro con una camada completa de hijos, y son muy bendecidos porque todos son realmente buenos niños. Ahora se están enfocando en criarlos para que sean buenos adultos y la fiesta de cinco es suficiente para ellos”, reveló una fuente cercana a ‘Bennifer’ en declaraciones a .

Además, indicó que Jennifer Lopez y Ben Affleck han apostado por unir a sus hijos y formar una gran familia ensamblada: “Realmente están tratando de hacer de esta una familia mezclada, y Jennifer Garner encuentra esto increíble. A ella no le importa en absoluto cuando los niños van a pasar tiempo con su padre y JLo porque también le da un tiempo a solas, lo cual es muy raro para ella”.

¿Qué opinan los hijos de Ben sobre Jennifer?

Esta misma fuente también reveló a Hollywood Life que Jennifer Lopez es muy querida por los hijos de su futuro esposo y que la química es mayor con el más pequeño, Samuel.

“Jennifer Lopez es amada por todos los hijos de Ben, pero definitivamente tiene un vínculo especial con Samuel. Porque Samuel es el más joven de los cinco hijos y es el bebé del grupo, por así decirlo (...) Cuando Ben y Jen (Garner) se separaron en 2015, Samuel era demasiado pequeño para recordar nada de eso, pero siempre ha crecido con dos padres amorosos (...) JLo dice que Samuel se parece mucho a su padre. Ella trata a todos sus hijos como si fueran suyos, siempre respetando el hecho de que Jen es su madre”.

Cómo se siente JLo tras su compromiso

“JLo está extasiada y ansiosa por ser su esposa (...) Ella cree que es amor verdadero y que estaba destinado a ser (...) Ella está tan emocionada y sus amigos y familiares están muy felices”, reveló una fuente cercana a JLo en exclusiva a .

El informante también habló sobre su “diamante de color favorito” y cómo fue la propuesta que realizó Ben Affleck para estar juntos el resto de sus vidas.

Aseguró que la pareja trató de mantener la noticia “en privado durante el mayor tiempo posible” y describió el compromiso como “un momento muy íntimo, solo para ellos dos. La propuesta fue discreta pero muy significativa. Ben quería que el anillo fuera sentimental y puso mucho trabajo en ello”.

La historia de Bennifer 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo dos con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.