Actualmente, Jennifer Lopez está grabando una película en República Dominicana y Alex Rodríguez se encuentra trabajando en Miami. (Foto: @arod / Instagram)
Actualmente, Jennifer Lopez está grabando una película en República Dominicana y Alex Rodríguez se encuentra trabajando en Miami. (Foto: @arod / Instagram)

Un comunicado trajo tranquilidad a sus fans y un video recalca que todo fue inexacto. Luego de que diversos medios estadounidenses anunciaran el , la cantante y el exjugador de béisbol confirmaron que siguen juntos como pareja, pero están “solucionando algunas cosas” dentro de su compromiso. De esta manera descartaron el final de su romance de cuatro años y, si bien ninguno se ha pronunciado directamente sobre el tema de redes sociales, sí han dejado algunas pistas de lo que vienen haciendo por separado y en países distintos. Incluso, JLo publicó una imagen con titulares sobre su supuesto rompimiento con la estrella de los New York Yankees.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: los llamativos mensajes horas antes de los rumores de su ruptura

El último fin de semana ambos acapararon portadas con su historia de amor y posible ruptura. Este domingo se sabe que ella permanece en República Dominicana donde graba su nueva película “Shotgun Wedding”, mientras su novio está en Miami siguiendo de cerca los asuntos propios de su empresa ‘A Rod Corp’, como firmar de puño y letra algunos papeles.

“Trato de hacer mis notas de agradecimiento una vez al mes”, escribió Alex Rodríguez sobre una tarjeta. La imagen la publicó en Instagram Stories.

El exjugador de béisbol Alex Rodríguez está enfocado en sus negocios. (Foto: @arod / Instagram)
El exjugador de béisbol Alex Rodríguez está enfocado en sus negocios. (Foto: @arod / Instagram)

JLo incluye la noticia en video

Por su parte, la cantante y actriz Jennifer Lopez usó su cuenta oficial de Instagram para compartir su ‘lista de reproducción para el brunch dominical’ e invitó a sus seguidores a visitar su perfil de TikTok para ver todos los detalles del video y hasta que puedas buscar algunas de las canciones.

En él se muestran diversas escenas de la celebridad en las que derrocha sensualidad, pero lo que más llama la atención es que en una imagen que dura un par de segundos se puede leer un titular que afirma: ‘Exclusivo: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen tras dos años de compromiso’. En otro destacó los comentarios que hizo Rodríguez el sábado, diciéndoles a los fotógrafos: “No estoy soltero”.

La cantante Jennifer Lopez mostró un titular sobre su supuesto rompimiento con Alex Rodríguez. (Foto: @jlo / Instagram)
La cantante Jennifer Lopez mostró un titular sobre su supuesto rompimiento con Alex Rodríguez. (Foto: @jlo / Instagram)

Adicional a esto, hay otras noticias en la que se refirieron a ella en tono de burla en los últimos días y que generaron polémica, como el afirmar que se puso bótox, algo que ha descartado; su sensual posado frente a un espejo con un traje de baño blanco, imágenes de sus videos musicales y películas, incluidos ‘Hustlers’ y ‘Selena’ o cuando pronunció parte del Juramento de lealtad a Estados Unidos en español en las escalinatas de la fachada oeste del Capitolio durante la juramentación de Joe Biden como presidente.

Esta pequeña ‘declaración’ de Jennifer Lopez sobre su supuesto rompimiento con Alex Rodríguez con informes de que se habían separado y que ocuparon los principales titulares antes de que los dos los negaran tiene como fondo musical el tema ‘Pretty Bitch Freestyle’ de la rapera Saweetie.

El tema elegido resulta controversial pues se rapea con frases como “no me preocupa un blog o una pe***” o “cada mentira de tus labios me vistas” y en el video recopilatorio de Jennifer Lopez se puede leer “eres tonto”, algo que llama la atención en medio de los rumores en torno a su relación y lo que muchos creyeron a raíz de una publicación en medios que daba cuenta del fin de su sonado romance donde la supuesta infidelidad de él con Madison LeCroy no deja de rondar.