Jennifer Lopez no solo mostró la decoración navideña de su mansión, sino también a su adorable gato. (Foto: @jlo / Instagram / Twitter / Composición)
Jennifer Lopez no solo mostró la decoración navideña de su mansión, sino también a su adorable gato. (Foto: @jlo / Instagram / Twitter / Composición)

El 2021 está cerrando de la mejor manera para la cantante , pues no solo disfruta de su segunda oportunidad en el amor junto al actor , sino que sumó un nuevo integrante a la familia que conforma junto a Max y Emme, los hijos que tuvo con su exesposo Marc Anthony y que ya cumplieron 13 años. En pleno diciembre, la cantante compartió la alegre noticia de la llegada de Hendrix, un gatito que fue presentado junto a la decoración de de su mansión. Aquí te contamos lo que se sabe de la pequeña mascota.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Mientras la ‘Diva del Bronx’ y su pareja planean cómo van a recibir las fiestas y ultiman detalles de lo que sería la reunión familiar con los hijos del actor de ‘Batman’ y también su exesposa Jennifer Garner, JLo le está destinando todo su cariño y atención al felino.

“La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido por los niños”, reveló una fuente hace unos días a ‘Ok Magazine’.

El informante agregó que “puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de su exmarido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás”.

La llegada de Hendrix

El sábado 11 de diciembre, Jennifer Lopez de 52 años usó sus redes sociales para enseñar oficialmente al pequeño gato blanco en un video que dura 10 segundos y que también permite ver su hermosa decoración navideña.

“Presentando a... #Hendrix !!!!”, escribió en Twitter junto a la grabación. La cantante hizo un zoom que permitió ver al felino frente al árbol, contemplando los lujosos alrededores de su nuevo hogar.

Los comentarios de los seguidores de JLo no tardaron en llegar y destacar lo adorable que resulta la mascota y son miles los que esperan más videos de sus aventuras dentro de la lujosa mansión de la cantante y conocer posibles detalles de lo que será su convivencia con cuando llegue a visitar a su novia.

En los últimos días, Jennifer Lopez ha disfrutado de su familia en Los Ángeles, luego de haber pasado el otoño grabando la película ‘The Mother’ en Vancouver, Canadá. Ella llegó para pasar el Día de Acción de Gracias con sus hijos Max y Emme y junto a su novio, con quien también disfrutó del Superclásico entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics en el Staples Center.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.