La residencia oficial de Jennifer Lopez está en Miami pero esto puede cambiar por Ben Affleck. (Foto: @jlo / Instagram)
La residencia oficial de Jennifer Lopez está en Miami pero esto puede cambiar por Ben Affleck. (Foto: @jlo / Instagram)

En los últimos días, la cantante y actriz no deja de acaparar titulares en los diversos tabloides estadounidenses. Luego de ser vista con Marc Anthony, ser captada por los paparazzi el último lunes 31 de mayo abrazada y caminando de la mano con , compartir una motivadora frase y anunciar con bombos y platillos que acaba de con Netflix para crear películas y documentales junto a su compañía Nuyorican Productions, una información viene rondando con gran fuerza. Diversos medios señalan que la expareja de está pensando seriamente en mudarse a la costa oeste de Estados Unidos, por lo que ya buscaría escuela para sus hijos Max y Emme Muñiz Lopez y así estar más cerca del que fue su gran amor hace 17 años y con el que cada día se muestra más cercana, eso sí, sin confirmar si retomaron o no su relación amorosa.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

JLo fue fotografiada el viernes 4 de junio visitando la institución educativa Windward School en Los Ángeles y esto llamó la atención, pues ella vive con sus gemelos de 13 años en Miami, Florida. Según TMZ, la visita de la actriz de 51 años podría ser una señal de que está pensando seriamente en mudarse con el actor de 48 años.

Afirmación diaria

Mientras los medios estadounidenses hacen eco de lo que sería un gran gesto de amor de Jennifer Lopez hacia Ben Affleck, quien reside en Los Ángeles para estar cerca de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, de su relación con la también actriz Jennifer Garner, la popular ‘Diva del Bronx’ usó su cuenta oficial en Instagram para compartir un motivador mensaje.

“Tengo las cualidades que se necesitan para tener mucho éxito. La energía creativa surge a través de mí y me lleva a ideas brillantes e inspiradoras. Puedo lograr cualquier cosa que me proponga. Mi potencial para triunfar es infinito”, se lee en su publicación junto a los Hashtags #Motivacióndellunes #afirmaciones.

Jennifer Lopez usó sus redes sociales para  comunicar su alianza con Netflix y compartir una inspiradora frase. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez usó sus redes sociales para comunicar su alianza con Netflix y compartir una inspiradora frase. (Foto: @jlo / Instagram)

Gran paso en su carrera

Esto no es todo, pues en su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez también le contó al mundo entero otro gran logro en su carrera profesional. Se trata del trabajo que realizará de la mano de la plataforma de streaming Netflix.

“Vamos Netflix, lo mejor está por venir”, escribió etiquetando a su compañía Nuyorican Productions.

En un comunicado, JLo agregó que “me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia el futuro y busca desafiar los convencionalismos”. También se supo que el acuerdo se extenderá por “varios años” y que incluye la creación de cintas de ficción y documentales, protagonizados y producidos por la celebridad y otros talentos femeninos.

Por el momento, Jennifer Lopez trabaja en dos largometrajes: un thriller de acción llamado ‘The Mother’ cuyo estreno está previsto para finales del 2022 y la cinta ‘The Cipher’, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado. Esto se suma al estreno el 11 de febrero de la comedia romántica ‘Marry Me’ junto a Maluma y ‘Shotgun Wedding’ que rodó en República Dominicana cuando aún era pareja de Alex Rodríguez.