Jennifer Lopez brindó un adelanto del videoclip de "In the Morning". (Foto: Instagram / @jlo).
Jennifer Lopez brindó un adelanto del videoclip de "In the Morning". (Foto: Instagram / @jlo).

La cantante volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta al dar un adelanto de su nueva canción “In the Morning”.

En señaló que este tema habla sobre el amor hacia uno mismo. “Y te amaba incluso más de lo que me amaba a mí”, indicó sobre parte de la letra del tema.

“Estoy tan emocionada de que veas el video oficial de ‘In The Morning’. Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral y el mensaje de que no cambies a nadie más, solo puedes cambiarte a ti mismo”, escribió en su red social, donde cuenta con 138 millones de seguidores.

“Haz crecer tus propias alas y aléjate de cualquier persona que no valore realmente todo lo que tienes para ofrecer”, añadió.

En las imágenes del nuevo clip se le ve como un ángel rodeada de imágenes barrocas y hasta en medio de escenas futuristas. Sin duda, Jennifer Lopez quiso jugar con los tiempos y las criaturas mitológicas.

Cabe señalar que la cantante aún no confirma cuándo estrenará su nuevo tema y este se conocerá de forma exclusiva en la plataforma “Triller” en las siguientes 48 horas.

VIDEO RECOMENDADO

“Marry me” aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma

"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020