Jessica Newton respondió las acusaciones de Yely Rivera. (Foto: Captura Willax TV / Instagram)
Jessica Newton respondió las acusaciones de Yely Rivera. (Foto: Captura Willax TV / Instagram)

salió al frente para responder las acusaciones de Yely Rivera, Miss Perú 2021, quien denunció supuestas preferencias, falta de apoyo en el Miss Universo e, incluso, faltas de respeto al no permitirle entregar la corona a su sucesora, Alessia Rovegno.

Según la organizadora del Miss Perú, no correspondía a Yeli Rivera entregar la corona en la gran final por una cuestión técnica, ya que ella no tenía la corona del Miss Perú Universo, sino la del Miss Perú Supranational.

En ese sentido, dijo que por una cuestión de cortesía permitieron que ella le ponga la banda a la nueva Miss Perú 2022. “Ella debió coronar a la Miss Supranational, pero llegó tarde y tuve que coronarla yo”, acotó.

Respecto al supuesto abandono, la mamá de Cassandra Sánchez de Lamadrid aseguró que sí apoyaron a Yely Rivera en su proceso para representar al país en el Miss Universo, y que incluso le compraron dos pasajes porque perdió el primer vuelo al no informar a tiempo que no contaba con la tercera vacuna contra el COVID-19. Asimismo, aclaró que le entregaron una bolsa de viaje, pese a que la modelo afirma lo contrario.

No le vieron potencial:

Jessica Newton también descartó preferencias y aclaró que Yely Rivera contó con la misma preparación que tuvo Janick Maceta, a diferencia del entrenador de reinas, Alexander Gonzales, quien no quiso trabajar con ella porque supuestamente no le vio potencial

“No le veía potencial para Miss Universo, él eligió entrenar a la Miss Paraguay, que quedó primera finalista. Él es un coach internacional y cuando a una reina le ve potencial para competir internacionalmente, sí acepta entrenarla”, acotó.

Jessica Newton desmiente a Yely Rivera y explica por qué no le puso la corona a Alessia Rovegno

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza culpó a Melissa Paredes de ser quien “saló” la relación de Keiko Fujimori y Mark Vito

Ethel Pozo revela que ya sabía de la separación de Keiko
Ethel Pozo revela que ya sabía de la separación de Keiko