Jesús Alzamora y Maria Paz Gonzales-Vigil le dieron la bienvenida a su segundo hijo. (Foto: Composición)
Jesús Alzamora y Maria Paz Gonzales-Vigil le dieron la bienvenida a su segundo hijo. (Foto: Composición)

y María Paz Gonzales-Vigil están más que felices pues se convirtieron a padres por segunda vez y le dieron la bienvenida al pequeño Lorenzo, hermano de Vicente, su hijo mayor.

Así lo dio conocer el presentador de televisión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje dedicado a su esposa y expresó su emoción por la llegada de su hijo.

“¡Valió la pena todo el esfuerzo! 3,300 kilos de puro amor y de buena salud. @mariapazgvb eres una campeona de otro planeta, te amo y te admiro. Ha sido una noche durísima pero ya tenemos a nuestro querido Lorenzo con nosotros”, escribió Alzamora.

El texto estuvo acompañado de una fotografías en las que ambos aparecen junto a su bebé en la sala de partos y unas más en las que se les ve cargando a su niño ya en el cuarto de la clínica donde la modelo dio a luz.

Jesús Alzamora y Maria Paz Gonzales-Vigil, quienes están próximos a cumplir cuatro años de casados, son una de las parejas más sólidas de la farándula local. Se casaron por civil en octubre de 2018 y en diciembre de ese mismo celebraron su boda religiosa.

Ellos iniciaron su relación a mediados de 2011 y tienen en total casi 11 año junto. En 2016 tuvieron a Lorenzo, su primer hijo, y en más de una oportunidad hablaron de sus deseos de ser padres nuevamente, hasta que en abril de este año anunciaron la noticia del embarazo de la modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Montalván ‘golpea’ a su hijo al enterarse que no es chef

Diego