Johanna San Miguel llega por primera vez a Miami con su unipersonal "Se busca marido cama adentro". (Foto: Instagram)
Johanna San Miguel llega por primera vez a Miami con su unipersonal "Se busca marido cama adentro". (Foto: Instagram)

anunció que este fin de semana viajará a Estados Unidos para realizar, por primera vez en Miami, su unipersonal “Se busca marido cama adentro”. El evento se realizará el próximo domingo 27 de noviembre en The Center - Coral Springs de Florida.

El show para la colonia peruana estuvo inicialmente programado para el pasado domingo, no obstante, debido a la lamentable tragedia ocurrida en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la actriz no pudo viajar para cumplir su compromiso con DEA Productions USA.

Ahora, la conductora de “Esto es guerra” tendrá la oportunidad de cumplir con su fecha en Miami y así cerrar su ciclo de shows en Estados Unidos. Cabe señalar que anteriormente a llenado escenarios en Nueva York, San Francisco y Virginia.

El título es solo un pretexto para hablar de mi historia y de las historias de otros. Si estás sola y tu familia está preocupada por ti, si la sociedad te ha puesto fecha de caducidad por ser mujer y tu abuela le prende velitas a San Antonio para que halles pareja ¡Tranquila! Llegó tu oportunidad para que juntas hagamos catarsis en humor”, dice la conductora de televisión.

Desde su estreno a la fecha, la obra “Se busca marido cama adentro” ha sido vista por cerca de medio millón de personas, tanto en el Perú como en el extranjero. En la trama, San Miguel comparte los mejores ‘tips’ para encontrar a la pareja ideal. En una rutina de casi hora y media de duración, con el acompañamiento de una banda de música en vivo, sus queridos personajes: Queca, La Mujer Maravilla y Candy narran sus disparatadas experiencias para encontrar el amor.

Cabe señalar que previo a su último show en Estados Unidos, Johana San Miguel se presentará en La Cúpula de las Artes, Santiago de Surco este 26 de noviembre a partir de las 8 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Producción de ‘EEG’ a Johanna San Miguel: “Si pides refuerzos, la platita saldrá de tu bolsillo”

Producción de 'EEG' a Johanna San Miguel: "Si pides refuerzos, la platita saldrá de tu bolsillo"
Luego de reclamar una desventaja en los guerreros sobre los combatientes, la conductora pidió refuerzos para su equipo. Sin embargo, la producción fue tajante con su respuesta. (Fuente: América TV)


TAGS RELACIONADOS