Bárbara Galletti, la nueva conductora del programa “Bicentenario”, visitó el set de "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).
Bárbara Galletti, la nueva conductora del programa “Bicentenario”, visitó el set de "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).

Bárbara Galletti, quien debuta en la conducción con el programa “Bicentenario”, se presentó en “Esto es guerra” el jueves 27 de mayo para contar los detalles del nuevo proyecto de ProTV para , que se estrenará el domingo 30 de mayo desde las 2:00 p.m.

Johanna San Miguel fue la responsable de dar la bienvenida a la joven presentadora a América TV. “Estoy contenta porque a partir de este domingo, América TV y ProTV van a presentar un programa espectacular, un programa que va a contar las historias de grandes peruanos. Y estoy contenta de recibir a la conductora que traerá este espectacular programa cultural”, comentó

Bárbara Galletti agradeció el recibimiento y se refirió sobre “Bicentenario”. “Es un programa cultural corto de 30 minutos para celebrar los 200 años de Independencia de Perú. (El programa) contará las historias de peruanos”, contó.

La conductora de “Esto es guerra” aplaudió esta iniciativa de América TV por impulsar la cultura. “Tenemos que agradecer profundamente a América TV y a ProTV por este precedente porque vamos a tener cultura y rendir homenaje a estos peruanos en señal abierta”, expresó.

Finalmente, la compañera de Gian Piero Díaz elogió a Bárbara Galletti y le dio la “patadita” de la buena suerte. “Eres una joven que impulsa un tema cultural, rostros frescos. No solo llevamos entrenamiento, sino cultura”, concluyó.

Johanna San Miguel le dio la bienvenida a Bárbara Galletti a América TV, la nueva conductora de “Bicentenario”
La nueva presentadora del programa “Bicentenario” visitó el set del reality “Esto es guerra”, donde brindó detalles de su nuevo espacio en América TV.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: ‘Queca’ visita el programa y piropea a Jota Benz

“Esto es guerra”: ‘Queca’ visita el programa y piropea a Jota Benz
Johanna San Miguel sorprendió con una caracterización de su popular personaje “Queca”. Es así que decidió enviar un piropo a Jota Benz. (Fuente: America tv / https://www.americatv.com.pe/)