Abogado de Dalia Durán afirma que ella no está bien psicológicamente. (Foto: @dalia_duran_oficial).
Abogado de Dalia Durán afirma que ella no está bien psicológicamente. (Foto: @dalia_duran_oficial).

Daniel Leiva, abogado de Dalia Durán, manifestó que su representada ‘no estaría bien psicológicamente’, pues habría permitido que regrese a vivir con ella, a pesar de que lo denunció por maltrato psicológico y tenía medidas de restricción.

Leiva narró cómo se enteró de lo sucedido entre Durán y el cantante de cumbia, la madrugada del 5 de julio.

“Dalia me mandó un mensaje por WhatsApp diciéndome que necesitaba ayuda (ayer en la mañana) y me envía una foto con la cara golpeada y dijo que John la había lastimado. De inmediato fui a su casa, seguridad me dijo que no podía entrar, entonces fui a la comisaría de San Miguel a pedir ayuda. Llegamos con los policías, ingresamos y Dalia me pidió que lo deje así nomás, que todo estaba bien. Los policías le dijeron que si no abría la puerta la rompían, abrió, la vimos y tenía la cara hinchada, roja, con moretones”, dijo el letrado al diario Trome.

Daniel Leiva reveló que, al llegar a la vivienda, John Kelvin se encontraba en el lugar y que le expresó a los efectivos policiales que iban a solucionar el problema “como pareja”.

“Él dijo que iban a solucionar el problema como pareja. No quería salir, se puso una capucha, gorra y lentes para que no lo vean. Lo llevaron a la comisaría, al igual que a Dalia”, acotó.

El representante de Dalia Durán manifestó que el artista estaría aprovechándose de la vulnerabilidad de su aún esposa.

“John contó que tenía dos días en su casa y que Dalia lo dejó ingresar. Le dije que ella no está bien psicológicamente y que él se estaba aprovechando de eso… Él incumplió una medida de restricción”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin narra situación que vive tras quedar varado en hotel de Italia por el COVID-19

John Kelvin narra situación que vive tras quedar varado en hotel de Italia por el COVID-19
John Kelvin narra situación que vive tras quedar varado en hotel de Italia por el COVID-19 null