Johnny Depp y Amber Heard cara a cara en nuevo juicio, pero esta vez en Estados Unidos. (Foto: AFP)
Johnny Depp y Amber Heard cara a cara en nuevo juicio, pero esta vez en Estados Unidos. (Foto: AFP)

aseguró este martes que nunca ha “golpeado” a una mujer en su vida. Sus declaraciones las hizo durante el juicio que se celebra en Estados Unidos y que lo enfrenta a su exesposa, la también actriz Amber Heard, a quien acusa de difamación.

”Nunca he golpeado a una mujer en mi vida”, fue la contundente afirmación de la estrella de Hollywood durante su primera declaración ante un tribunal de la ciudad de Fairfax, en el estado de Virginia, donde además denunció que sufría “constantes abusos físicos” de parte de su exesposa cuando vivían juntos.

El protagonista de “Piratas del Caribe” indicó que presentó la demanda contra la también actriz porque sentía la “responsabilidad de limpiar mi nombre” y describió cómo su carrera cayó en picada después de que ella alegara que fue víctima de maltrato doméstico.

“Mi objetivo es la verdad, solo la verdad”, dijo al jurado. “Un día eres Cenicienta y luego en cero coma seis segundos eres Quasimodo (...) Yo no merecía eso y mis hijos tampoco”, agregó y precisó que fue por Lily-Rose (22) y Jack (20), sus hijos con Vanessa Paradis, que decidió empezar el proceso.

“Sentí que era mi responsabilidad defenderme no solo por mí en ese caso, sino también por mis hijos, que en ese momento tenían 14 y 16 años, por lo que estaban en la escuela secundaria”, explicó.

“Pensé que era diabólico que mis hijos tuvieran que ir a la escuela y que sus amigos o personas en la escuela se les acercaran con la infame portada de la revista People con la Sra. Heard con un moretón oscuro en la cara (...) Y luego siguió multiplicándose, siguió haciéndose más y más grande”, indicó,

Cabe recordar que después de ventilar su vida privada en un mediático juicio en Londres, Johnny Depp y Amber Heard volvieron a los tribunales el pasado lunes donde, frente a un jurado, ya han declarado el terapeuta de la pareja, médicos, entre otros testigos de ambas partes.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes niega haber negociado ingreso de Anthony Aranda a “Esto es Guerra”

Melissa Paredes sobre contrato de Anthony Aranda en EEG
Melissa Paredes sobre contrato de Anthony Aranda en EEG https://www.americatv.com.pe/