Jorge Benavides señaló que Fátima Segovia no hará ninguna denuncia de acoso y que ella no se sintió de ese modo.  (Foto: Captura ATV / @jbjorgebenavides).
Jorge Benavides señaló que Fátima Segovia no hará ninguna denuncia de acoso y que ella no se sintió de ese modo. (Foto: Captura ATV / @jbjorgebenavides).

Desde inicios de la semana, , más conocida como “La chuecona”, forma parte de un polémica por el supuesto acoso que sufrió de una persona disfrazada del “Gato Silvestre” durante los sketch del programa “”.

Ante ello, salió al frente para defender su programa cómico. El actor afirmó saber quién es la persona que está debajo del muñeco.

“Tanto yo, como Fátima, sabemos perfectamente quién es este ‘gato’ y quiero decirles que es muy amigo de Fátima”, comentó Benavides a Magaly Medina.

Es ahí donde Medina cuestionó la reacción de la modelo cuando es abrazada por esta persona. “El día lunes le pregunté si ella se ha sentido incomodada por el muñeco y lo que me dice es que en ningún momento se ha sentido acosada por él. ‘Es mi amigo, uno de mis mejores amigos, ¿cómo lo voy a acusar de que me quiere tocar?’, comentó Benavides sobre la respuesta que le dio la actriz cómica.

Es ahí donde Medina señaló que se sospecha que se trate de Danny Rosales. Hecho que Benavides no quiso aclarar. “No estoy autorizado para dar el nombre, esa persona saldrá a decir”, sentenció.

Jorge Benavides por supuesto acoso a Fátima Segovia
Jorge Benavides por supuesto acoso a Fátima Segovia

Medina confesó no estar contenta con la respuesta, pues le hubiera gustado que la misma Segovia y el “gato” salgan a aclarar lo sucedido en su espacio.

Asimismo, Benavides señaló que las conductas machistas no están normalizadas en su producción y afirmó que hace años no hacen sketch en los que las mujeres son abrazadas o besadas a la fuerza.

Finalmente, Benavides explicó que los “roces” del “gato” con la modelo se dan porque los trajes son muy incómodos y no les permite caminar bien. También contó que cuestionó la actuación de Segovia al rechazar al gato, pues habría “provocado que se especule que estaba incómoda”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina le responde a Rodrigo González por caso de ‘Chuecona’

Magaly Medina le responde a Rodrigo González por caso de 'Chuecona'
Magaly Medina le responde a Rodrigo González por caso de 'Chuecona'