Jorge Benavides en su último programa del 2020: “En el 2021 los seguiremos acompañando". (Foto: @jbjorgebenavides)
Jorge Benavides en su último programa del 2020: “En el 2021 los seguiremos acompañando". (Foto: @jbjorgebenavides)

“El Wasap de JB” fue uno de los pocos programas nacionales que supo hacerle frente a la pandemia del coronavirus, y continuó su emisión con las medidas de seguridad respectivas. Ahora, en su último programa del año, el actor cómico dejó un mensaje a sus seguidores.

Al inicio del último programa del año, Jorge Benavides y el elenco de “El Wasap de JB” aparecieron bailando, seguido de las hurras respectivas. Cabe señalar que un pequeño mensaje señalaba que “las escenas fueron grabadas respetando los protocolos decretados por el gobierno para combatir el COVID-19”.

Luego, Jorge Benavides tomó la palabra y agradeció a sus seguidores por el apoyo, no sin antes hablar sobre lo difícil que fue seguir con el programa humorístico pese a la pandemia del coronavirus.

En ‘El Wasap de JB’ decidimos seguir haciendo el programa, obviamente con autorización del gobierno, aún en momentos dificilísimos, porque sentíamos que era importante que en medio de tantas malas noticias también hubiera un poco de alegría. Y como esa es nuestra misión de vida, nos sentimos agradecidos de haber tenido la oportunidad de acompañarlos todo este año”, empezó en el programa.

“Hoy, la vida nos da la oportunidad de comenzar un nuevo año, con mucho entusiasmo y optimismo, pero ahora con más cautela, porque el peligro no ha pasado. Sigue siendo tiempo de muchos cambios y nuevas experiencias”, añadió Jorge Benavides.

Sobre los proyectos del programa para el próximo año, Jorge Benavides dijo lo siguiente: “Desde ‘El Wasap de JB’ agradecemos que hayan estado con nosotros y nos hayan convertido en el programa más visto de los fines de semana. Les prometemos que en este 2021 los seguiremos acompañando ¡Feliz año nuevo para todos!”.

Como se recuerda, el pasado lunes Rodrigo González reveló que “El Wasap de JB” dejaría Latina para mudarse a ATV. El presentador de “Amor y fuego” señaló que la molestia con Jorge Benavides se dio por la censura a un sketch.

“Dicen que le censuraron un sketch de Sagasti, que fue la gota que derramó el vaso. Incluso le quitaron un cliente que ellos consiguieron”, señaló Rodríguez en su programa.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Benavides reúne a más de 100 personajes para aplaudir a los héroes de la cuarentena

Jorge Benavides reúne a más de 100 personajes para aplaudir a los héroes de la cuarentena