Daniella Álvarez, José Eduardo Derbez y Gaby Asturias son algunos de los nominados a 'Influenciador Latino del Año 2020'. (Foto: Instagram)
Daniella Álvarez, José Eduardo Derbez y Gaby Asturias son algunos de los nominados a 'Influenciador Latino del Año 2020'. (Foto: Instagram)

La 46° edición de los E! People´s Choice Awards 2020 está a la vuelta de la esquina y las sorpresas para este año ya se están develando. La premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo incluirá una nueva categoría denominada ¨Influenciador Latino del año 2020¨ y la lista de nominados ya se hizo pública.

HAZ CLIC: Más noticias e historias sobre celebridades

Son que postulan a llevarse el galardón que destaca la labor que realizan en redes sociales y la forma positiva que han logrado impactar en sus seguidores Latinoamericanos.

(México), Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala) están disputando el premio por su aporte a la sociedad y buscando coronarse como el ¨Influenciador Latino del Año 2020¨.

Conoce a cada uno de los participantes

José Eduardo Derbez (México)

Actor e influencer, hijo de la actriz Victoria Ruffo y del actor y comediante Eugenio Derbez. Se inició en el exitoso programa infantil TVO conducido por su tía Gabriela Ruffo y ha participado en Miss XV, Qué pobres tan ricos, Amores con trampa, Vino el amor, entre otros proyectos.

Nath Campos (México)

Actriz, cantante en desarrollo y una de las influencers mexicanas más relevantes del momento. Sus más de 8 millones de seguidores disfrutan de su contenido viral donde transmite siempre positivismo.

Daniella Alvarez (Colombia)

Modelo, presentadora y Miss Colombia 2011-2012, se convirtió en todo un ejemplo para Colombia y Latinoamérica por su fortaleza para enfrentar la pérdida de su pierna izquierda. Ella se ha mantenido con una sonrisa en el rostro y derrochado positivismo en esta lucha que incluye muchos medicamentos y someterse a unas exigentes terapias.

Juan Pablo Jaramillo (Colombia)

Es uno de lo más importates creadores de contenido digital en la región. Promueve causas que empujan al cambio positivo en el mundo. En 2018, uno de sus mayores sueños se conviertió en realidad: lograr que su propuesta de crear y promover lugares seguros y libres de discrimación para las comunidades mas señaladas por muchos de la sociedad, se vuelva ley en toda Colombia con el movimiento #AquiEntranTodos.

Sofi Morandi (Argentina)

Actriz, bailarina, conductora y personalidad de internet argentina, ayuda a promover un mundo más inclusivo mostrandose como una mujer real, fuerte, y poderosa e invitando a todos a seguir siempre sus sueños. Ha sido reconocida como Revelación Digital con un Kids' Choice Awards Argentina (2016), como Famosos con Más Rating en Internet por los Premios Los Más Clickeados (2018 y 2019), entre muchos otros reconocimientos más.

Belén Soto (Chile)

La actriz y escritora Belén Soto quien es conocida desde su infancia por su participación en diferentes roles en la TV chilena, charlas, actuaciones, entrevistas y su primer libro ¨No te lo mereces¨ (2019). Es también la actriz chilena con más seguidores en Instagram y está por lanzar su segundo libro donde elevará una vez más su mensaje de empoderamiento y reflexión.

Jacky Guzman (Panamá)

Inició su carrera en los medios televisivos de su país, experiencia que le abrió las puertas para trabajar con Disney Company. Empresaria, madre, y con cerca de un millón de seguidores, Jacky ha utilizado su poder en las redes para llevar personalmente soluciones a personas de escasos recursos afectadas por el COVID-19 en su país, así como apoyar emprendimientos locales.

Gaby Asturias (Guatemala)

Modelo, presentadora de televisión y ex reina de belleza guatemalteca, mejor conocida por su participación como conductora del programa “Qué Chilero” del canal Azteca Guatemala y actualmente locutora de La Mega 107.7. Ama la comedia, ha participado en obras de teatro y musicales, su canal oficial de Youtube combina entrevistas, rutina de ejercicios, coreografías y otros temas divertidos desde los cuales invita siempre a ser positivos y tener “esa garra” para lograr lo que cada uno sueña en la vida.

¿Cómo y dónde votar?

Esta nueva distinción se une a las más de 40 categorías globales que reconocerán a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop. Los votos serán emitidos por todos los fanáticos a través del de los E! People´s Choice Awards 2020 a partir del 01 hasta el 23 de octubre 2020.

La categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨ estará abierta para que el mundo entero pueda votar y apoyar el talento de América Latina.

E! People’s Choice Awards: historia

Los Premios Elección del Público de E! de Estados Unidos (en  “E! People’s Choice Awards”) son premios otorgados anualmente que reconocen lo más destacado de cada año en materia de cine, televisión, música, así como también actores y músicos, seleccionados mediante la votación del público.

Los premios

Los Premios Elección del Público fueron creados desde 1970 hasta 2017 por la productora Procter & Gamble y CBS y desde 2018 entonces son emitidos por la cadena estadounidense , y en Latinoamérica es emitido por Universal TV, SYFY, Studio Universal E! y Telemundo Internacional.

VIDEO RECOMENDADO

Daniella Álvarez y lo que dijo antes de la amputación de su pierna

Daniella Álvarez se pronuncia antes de la amputación de su pierna
Daniella Álvarez se pronuncia antes de la amputación de su pierna

MÁS SOBRE CELEBRIDADES