El Puma Rodríguez defendió a Vicente Fernández de las críticas por sus fotografías con mujeres. (Foto: @elpumaoficial/@vicentefernandez)
El Puma Rodríguez defendió a Vicente Fernández de las críticas por sus fotografías con mujeres. (Foto: @elpumaoficial/@vicentefernandez)

El cantante venezolano , más conocido como ‘El Puma’, salió en defensa de su amigo y colega de profesión, Vicente Fernández, a quien critican por sus polémicas fotografías con varias mujeres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Agárrense de las manos” manifestó su decepción por los ataques y, en su opinión, humillaciones que medios y desconocidos han dedicado al padre de Alejandro Fernández.

“Me causa profunda decepción al ver cómo en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso”, escribió ‘El Puma’ junto a una fotografía suya saludando a Vicente Fernández.

Asimismo, el intérprete de “Pavo real” destacó las virtudes de su amigo a quien le une una amistad de décadas. Es por eso que el cantante considera que las críticas contra el artista mexicano son injustas.

“Vicente es un ser humano EXTRAORDINARIO, quienes lo conocemos de toda la vida podemos dar fe de ello. Abre las puertas de su casa para que muchas personas entren y disfruten de su cercanía. Inclusive, hasta les canta”, señaló.

“Mi querido Vicente, te quiero, y con este mismo sentimiento hay millones de personas que corean tus canciones, y que celebran todo lo que has logrado. Te aseguro que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante, y tú estarás feliz con tu familia en tu Rancho”, terminó en su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

‘El Puma’ Rodríguez y su mensaje a Eva Ayllón

ZP | José Luis Rodríguez ‘El Puma’ envía mensaje a Eva Ayllón por ser parte de su convierto virtual
El cantante venezolano, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ envío un bello mensaje de agradecimiento a su colega, Eva Ayllón por haber aceptado ser parte de su primer concierto virtual que se realizará este 12 de diciembre.