Novia de Joselito se pronunció sobre las comprometedoras imágenes del conductor con Sully Sáenz. (Foto: @sullysaenz/@joselitocarrera/@margelyshialer).
Novia de Joselito se pronunció sobre las comprometedoras imágenes del conductor con Sully Sáenz. (Foto: @sullysaenz/@joselitocarrera/@margelyshialer).

Margely Shialer fue entrevistada por el programa “Amor y Fuego” y se refirió a las comprometedoras imágenes de su parejay Sully Sáenz en una reunión que se realizó el último fin de semana.

En conversación con una reportera de Willax TV, la joven presentadora indicó que tenía conocimiento de esta reunión entre amigos, pero que ella no pudo asistir por su trabajo.

“Si me preguntan qué veo ahí (por el ‘ampay’), veo un compartir, veo confianza obviamente. Sully y Joselito se conocen hace mucho tiempo y hay mucha confianza de por medio”, expresó Margely Shialer.

Sobre el baile que le hizo Joselito a Sully, la conductora señaló que no ve nada de malo en ello porque su pareja y su compañera tienen muchos años trabajando juntos.

“Es parte de... porque es una reunión donde todos están compartiendo. A veces pasan estas cosas. Yo ya sabía que esta reunión se estaba dando. Yo estaba invitada, pero no pude ir porque estaba trabajando”, explicó.

Finalmente, la pareja de Joselito Carrera dijo que no tiene algún problema personal con Sully Sáenz: “Sí la conozco, trabajamos juntas y todos somos compañeros de trabajo”.

Novia de Joselito Carrera se pronuncia sobre el ‘ampay’ del conductor con Sully Sáenz

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello regresa a ‘Esto es Guerra’ y acompañará a Johanna San Miguel en la conducción

María Pía Copello regresa a 'Esto es Guerra' y acompañará a Johanna San Miguel en la conducción
María Pía Copello regresa a conducir en 'Esto es Guerra': “Llegó la mamá de los combatientes” Después de cuatro años, María Pía Copello regresó a la conducción de Esto es guerra, en esta ocasión de manera permanente y aseguró que dará batalla a la otra conductora Johanna San Miguel para defender a su equipo. “Ya llegó la mamá de los combatientes”, afirmó la recordada animadora e influencer. (Fuente: América TV)