Josetty Hurtado confirma que Andrés Hurtado venció al COVID-19. (Foto: Instagram)
Josetty Hurtado confirma que Andrés Hurtado venció al COVID-19. (Foto: Instagram)

, hija de Andrés Hurtado, compartió con sus fanáticos la buena noticia de que su padre logró vencer al coronavirus (COVID-19). En su cuenta de Instagram, compartió un extenso texto en el que dio detalles de la recuperación del presentador de televisión.

El texto fue acompañado con una fotografía donde vemos al conductor de “Hoy es sábado con Andrés” echado en una camilla y cubierto por una cápsula de aislamiento.

“Hoy es un día maravilloso, mi papito @andreshurtadooficial mató al animal. Hoy a las 6:50 a.m. entro a sus exámenes finales y lo más importante es que recupero sus pulmones un 98%, ese 2 % con terapias y entrenamientos los tendrá al 1000% como diría Él.... en menos de una semana”, escribió Josetty en Instagram.

Asimismo, la hija del presentador de televisión agradeció las muestras de cariño para su padre. “Como comprenderán he estado muy callada minuto a minuto viendo la evolución del hombre que más amo en este mundo. Gracias a todo el país y amigos de diferentes partes del mundo, porque sus oraciones ayudaron a la recuperación de mi papito”, añadió.

Andrés reposteó en su cuenta de Instagram el mensaje de su hija y, añadió el siguiente mensaje: “Gracias mi hija bella, preciosa. Ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”.

“Dios te bendiga”, “Dios te proteja. Pido sanidad lo más pronto posible y verte nuevamente en la TV”, “Gracias a Dios. Andresito todo está saliendo bien, muchas bendiciones y que pronto estés recuperado al 100%, lo bonito es que estás rodeado de mucho amor”, son algunos comentarios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

@josetty1 Gracias mi hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica. 🙏🌹 ⬇️⬇️⬇️ #Repost @josetty1 • • • • • • Hoy es un día maravilloso, mi papito @andreshurtadooficial mato al animal, hoy a las 6:50 am entro a sus exámenes finales y lo más importante es que recupero sus PULMONES un 98% ese 2 % con terapias y entrenamientos los tendrá al 1000% como diría El.... en menos de una semana. Como comprenderán he estado muy callada minuto a minuto viendo la evolución de el hombre que más amo en este mundo ❤️ En mi post anterior les dejé si desean nuevamente la receta para salvarse de este animal que se llama coronavirus. Gracias a todo el país y amigos de diferentes partes del Mundo, porque sus oraciones ayudaron a la recuperación de mi papito 🙏🏾

Una publicación compartida por Andrés Hurtado (@andreshurtadooficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Andrés Hurtado fue hospitalizado por coronavirus

Andrés Hurtado fue hospitalizado por coronavirus | VIDEO
Andrés Hurtado fue hospitalizado por coronavirus

HISTORIAS VIRALES