Josimar aclaró sus polémicas declaraciones a La Uculú. (Foto: @elartistadelaño)
Josimar aclaró sus polémicas declaraciones a La Uculú. (Foto: @elartistadelaño)

aclaró la polémica en torno a su comentario que tuvo con Esaú Reátegui, mejor conocido en la escena artística como ‘La Uchulú’. Según dijo el salsero peruano, su intención no fue faltar el respeto a su compañero de “El artista del año”.

Como se sabe, el comentario se dio en una transmisión en Instagram donde participaban Cielo Torres, ‘La Uchulú’ y Josimar. Torres le pidió un consejo al salsero para el novel artista, pues aseguró que tiene talento para el canto.

“Ah, que cante no más, que cante como ella sabe cantar. Que chape el micro como ella sabe”, comentó el intérprete de “La protagonista”, quien acto seguido soltó una carcajada.

Ahora, el salsero reconoció que todo fue una broma y no hizo el comentario con la intención de faltar el respeto a la Uchulú. Además, señaló que mantiene una buena relación con el personaje, con quien comparte en los ensayos de “El artista del año”.

“Fue una broma que ella inició y que yo seguí, mi intención jamás fue faltarle el respeto. Al contrario, ahora que la conozco más, nos llevamos súper bien, somos patas en la academia”, precisó Josimar en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, el salsero reveló que se está esforzando en los ensayos del programa. “Estoy ensayando mucho, no he faltado a ningún ensayo porque la pista de ‘El artista del año’ y Gisela (Valcárcel) siempre han sido muy importantes para mí. Debo confesar que estoy nervioso por la gala que viene, tengo que hacer un show aún mejor que el anterior, esa es mi consigna”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar y su mea culpa tras polémico video en TikTok

El artista del año: Josimar y su mea culpa tras polémico video en TikTok
El cantante de salsa utilizó el programa de Gisela Valcárcel para ofrecer disculpas públicas. Aseguró que jamás fue su intención burlarse de las personas que necesitan una cama UCI. [Fuente: América TV]