Jossmery Toledo comparte peculiar video luego que Jean Deza retomó su relación con Shirley Arica. (Foto: @shirleyarica27/@jossmerytol/@jeandeza9)
Jossmery Toledo comparte peculiar video luego que Jean Deza retomó su relación con Shirley Arica. (Foto: @shirleyarica27/@jossmerytol/@jeandeza9)

Luego que sorprendiera a propios y a extraños al retomar su relación sentimental con la modelo Shirley Arica, la expolicía viene compartiendo videos desde sus redes sociales, donde deja en claro que se refugia en el deporte y en el humor para seguir adelante tras su mala experiencia amorosa con el futbolista.

Recientemente, Toledo publicó un video de Ator Untela, un cantante del género urbano que narró el controversial caso de Jossmery Toledo junto a Jean Deza en una creativa canción.

“Me queda reírme de todo”, expresó Jossmery como descripción del clip compartido en un historial de Instagram.

“Óyeme Jean Deza, ¿o la Shirley o la ’tomba’? Yo te diría que mejor sería la tomba, la otra parece que trabaja en La Anaconda. Tú las botas luego que te dan confianza y luego te botan como te botó el Alianza. ¿Ahora eres bravazo? Tú lo que eres es ultra archi mega cachu*** Shirley te agarró, como tú agarras el vaso, mientras la ’tomba’ te quería hue*** Si no fueses futbolista, nadie te haría caso”, era la letra de la canción que publicó Toledo.

¿Jossmery Toledo le dedica tema a Jean Deza? (Video: @jossmerytol)

La relación de Jossmery Toledo y Jean Deza no terminó en buenos términos, la expolicía denunció al futbolista por violencia física y psicológica, según un reporte presentado en el programa “Magaly TV: La Firme”.

Toledo afirmó haber sido “golpeada con un puñete a la altura de la nuca y (además) cogida fuertemente de ambos brazos” por parte de Deza Sánchez.

En el informe presentado por “Magaly TV: La Firme” también se agregó que Toledo pasó por un examen médico legal como parte del proceso de investigación.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo denunció a Jean Deza por violencia física

La denuncia completa de Jossmery Toledo a Jean Deza. (Video: Magaly TV: La Firme)