La expolicía habría fue acusada de haber utilizado su brevete policial pese a encontrarse en situación de retiro. (Foto: @jossmerytol)
La expolicía habría fue acusada de haber utilizado su brevete policial pese a encontrarse en situación de retiro. (Foto: @jossmerytol)

se ha visto envuelta en una nueva polémica tras una denuncia en redes sociales donde acusan a la modelo de haber manejado su vehículo sin tener licencia de conducir y mostrar un brevete policial durante un operativo.

A través de Facebook, el portal Prensa Callao TV compartió un video en el que aseveran que la modelo no cuenta con licencia de conducir, según la página web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, pero manejaría su vehículo valiéndose de su brevete policial, pese a encontrarse en situación de retiro.

Según el video compartido por dicho portal, un reportero cuestiona a Jossmery por utilizar su brevete policial pese a su situación, a lo que la modelo respondió con un breve “de ahí lo averiguarás”.

Asimismo, también le preguntaron el motivo de su presencia en la comisaría del Callao, a lo que Jossmery descartó que se haya tratado de una intervención y dijo que solo llegó para “saludar a policías de su promoción”.

Hasta el momento, Jossmery Toledo no ha dado su versión de los hechos y ha evitado pronunciarse sobre el incidente y la presunta detención. Su último mensaje en redes sociales fue un saludo a sus fans por Año Nuevo.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo se disfraza y sufre incidente en vivo con su falda

Jossmery Toledo se disfraza de sexy Mamá Noela y sufre incidente en vivo con su falda



TAGS RELACIONADOS