Jossmery Toledo reveló que tiene intenciones de incursionar en la política. (Foto: @jossmerytol)
Jossmery Toledo reveló que tiene intenciones de incursionar en la política. (Foto: @jossmerytol)

Tras presentarse en “Amor y Fuego” y en “Magaly TV: La Firme”, la expolicía volverá a ser vista en un set de televisión y esta vez grabó para “El reventonazo de la Chola” de Ernesto Pimentel.

La expareja sentimental de Jean Deza se refirió a su tormentoso pasado amoroso con el futbolista peruano pero también habló de sus planes a futuro para “cambiar la página”.

En conversación con “El reventonazo de la Chola”, Toledo también expresó sus intenciones de incursionar en la política peruana y hasta seguirle los pasos a Susy Díaz en el Congreso.

Mientras estaba en el set de la ‘Chola’, la ex policía aseguró que tiene todas las cualidades para desempeñar un cargo político y se enfocaría en ayudar a las personas que tanto necesitan.

Recientemente, Jossmery Toledo reveló en el programa “Amor y Fuego” que fue víctima de acoso cuando era miembro de la Policía Nacional del Perú.

“Había un coronel que casi me besa, para mí fue chocante porque nunca antes me había pasado algo así”, dijo la expolicía ante un detector de mentiras en el programa de Rodrigo González ‘Peluchín’.

Jossmery Toledo se presentará en " El reventonazo de la chola". (América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo confiesa que sufrió acoso por parte de un coronel

Jossmery Toledo confiesa que sufrió acoso de un coronel de la PNP: “Casi me besa” | Amor y Fuego

TAGS RELACIONADOS