Padre de Jossmery Toledo declaró para las cámaras de Magaly Medina y se refirió a Jean Deza. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme)
Padre de Jossmery Toledo declaró para las cámaras de Magaly Medina y se refirió a Jean Deza. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme)

El padre de conversó con el programa “Magaly TV: La Firme” y aprovechó las cámaras de ATV para agradecerle a la conductora Magaly Medina por presentar informes que evidenciaron que el futbolista no era el indicado para su hija.

“Le agradezco a Magaly (Medina) que le haya hecho abrir los ojos... Hay que darle su oportunidad (a Jossmery Toledo), ella es joven y comete errores, de eso va ganando experiencia”, expresó Marco Toledo.

Ante estas palabras, Jossmery aclaró que su progenitor es una persona bien directa y que él no estaba de acuerdo con su romance con el futbolista del Deportivo Binacional.

“Mi papá es un hombre bien directo, él siempre va al grano y para él siempre fue un error. Nunca quiso que yo esté con él (Jean Deza) en realidad”, dijo.

“Mi papá quiso que yo abra los ojos por mí misma y que tú (Magaly Medina) también me abras los ojos”, agregó la actual influencer.

Luego que Jossmery Toledo denunció públicamente que Jean Deza la agredió físicamente y psicológicamente, la modelo pasó la página, y actualmente se concentra en nuevos proyectos en el mundo del entretenimiento.

VIDEO RECOMENDADO

Shirley Arica revela que también fue agredida por Jean Deza

Shirley Arica denuncia que Jean Deza le rompió la cabeza y tuvo que ir a clínica