Juliana Oxenford celebra sus dos años de matrimonio con romántico mensaje a su esposo. (Foto: @julianaoxenford.oficial)
Juliana Oxenford celebra sus dos años de matrimonio con romántico mensaje a su esposo. (Foto: @julianaoxenford.oficial)

vive uno de los mejores momentos de su vida tras la llegada al mundo de Mateo, su segundo hijo y hermano de María, su primogénita. En ese escenario, la periodista celebra sus dos años de matrimonio con Milovan Radovic, su esposo.

Es así que, para recordar este fecha especial, la conductora de “ATV Noticias al estilo Juliana” decidió dedicarle un amoroso mensaje al hombre que eligió para ser padre de sus hijos y compartir su vida juntos, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

En su breve pero emotivo texto, Juliana Oxenford decidió reflexionar sobre la relación que tienen y lo que tuvieron que hacer para poder seguir juntos. Además, dejó en claro que no es necesario tener una relación en la que todo sea perfecto para alcanzar la felicidad.

“Y así pasaron dos años desde que celebramos el amor en todas sus formas, con María como principal testigo, con amigos de toda la vida. Dejamos atrás algunas mochilas que no nos dejaban avanzar y decidimos caminar juntos apretándonos las manos”, inició su mensaje la presentadora de noticias.

“Hoy y ahora, aquí estamos, lidiando con nuestras diferencias y riéndonos fuerte, con un hijo más que nos tiene fascinados y con la familia que siempre quisimos tener. Te amo Milo, siempre”, finalizó su texto, que acompañó de una foto en la que ella y su esposo aparecen sonriendo mientras se miran fijamente a los ojos.

La publicación de Juliana Oxenford en Instagram superó rápidamente los 40,000 “Me gusta” y los 400 comentarios, entre los que figuran algunos de su colegas Lorena Álvarez y Mávila Huertas, quienes les desearoj toda la felicidad del mundo a ella y a su esposo.

Como se recuerda, Juliana Oxenford se casó el 1 de diciembre del 2018 con Milovan Radovic en una ceremonia íntima que se realizó en el fundo Catalina, ubicado en Pachacamac, a la que solo asistieron familiares y amigos. La fiesta estuvo amenizada por la agrupación Pintura Roja.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford se sometió a una ligadura de trompas: “Más hijos no voy a tener”

Juliana Oxenford se sometió a una ligadura de trompas: “Más hijos no voy a tener” (VIDEO)