Juliana Oxenford no aparece en su programa y preocupa a sus seguidores. (Foto: Instagram)
Juliana Oxenford no aparece en su programa y preocupa a sus seguidores. (Foto: Instagram)

no apareció por segundo día consecutivo frente a las cámaras de “ATV Noticias al Estilo Juliana”, noticiero que conduce y que se transmite de lunes a viernes a las 7:15 p.m., lo que preocupó a sus seguidores, quienes manifestaron su extrañeza por el hecho en redes sociales.

La periodista se ausentó del mencionado programa desde el último lunes y desde entonces ha sido reemplazada por la reportera Alicia Retto. Sus detractores fueron los primeros en pronunciarse en Twitter, especulando incluso sobre su posible salida del canal.

“¿Se largó la Oxenford? Ojalá la deporten a su país”; “Hasta que despacharon a la tóxica”; “Ohhh se respira alegría, al fin sacaron a la fan del lápiz”; “¿Ya la votaron de ATV?”, “Espero no regrese la histérica!!!, fueron algunos de los ‘tuits’ de sus críticos.

En tanto, sus fans le dedicaron mensajes de apoyo y lamentaron su ausencia: “Juliana, eres una periodista objetiva, veraz, independiente. Con ética. Es lo que se necesita actualmente. Te extrañamos,”, “Extraño a Juliana Oxenford en su programa, alguien sabe qué el pasó ¿Dónde está?”.

Pero, ¿qué fue lo que pasó con Juliana Oxenford? Bueno, aparentemente, los cibernautas no estuvieron muy pendientes del noticiero, pues fue la propia Alicia Retto quien explicó la razón por que su colega decidió alejarse de las pantallas.

“Los voy a acompañar algunos días en ausencia de mi querida amiga Juliana Oxenford, que se ha tomado algunos días de descanso”, comentó la periodista en la edición de lunes 16 de agosto de “ATV Noticias al estilo Juliana”

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens y su dura crítica sobre el nuevo look de Mario Hart

C04-rebeca-mario Hart
null null