Juliana Oxenford tras muerte de “Monstruo de Chiclayo”: “Ni una pizca de pena”. (Foto: Instagram).
Juliana Oxenford tras muerte de “Monstruo de Chiclayo”: “Ni una pizca de pena”. (Foto: Instagram).

no dudó en pronunciarse respecto a Juan Antonio Enríquez García, denominado como el “Monstruo de Chiclayo”, quien este martes 23 de mayo fue hallado sin vida en su celda del establecimiento penitenciario de Challapalca, en Tacna, donde cumplía prisión preventiva por secuestrar y abusar de una menor de tres años.

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, la conductora de “Al estilo de Juliana” se sinceró y dijo que no siente compasión por la muerte de Juan Antonio Enrique García.

“Ni una pizca de pena”, fue el escueto mensaje que compartió su cuenta oficial de Twitter. Ante su pronunciamiento, algunos usuarios le pidieron a la figura de ATV que averigüe si realmente el “Monstruo de Chiclayo” murió.

A través de sus redes sociales, el INPE informó que el sujeto de 54 años fue hallado sin vida por el personal de seguridad del establecimiento a las 9:50 a.m. Asimismo, se precisa que el interno se habría utilizado su propia ropa para ahorcarse dentro de su celda.

“El INPE hace de conocimiento a la opinión pública lo siguiente: El martes 24 de mayo a las 9:50 a.m., personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Challapalca halló al interno identificado como Juan Antonio Enríquez García, sujetado por el cuello con una tela de color blanca, el cual estaba adherida en uno de los extremos de los barrotes de su celda. De inmediato se comunicó al personal de salud del pena que verificó que el interno no presentaba signos vitales, procediendo las autoridades penitenciarias al aislamiento del ambiente”, se lee al inicio del comunicado.


VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford sobre ampay de Miyashiro y Del Portal: “Me da pena que una pierda su trabajo y el otro no

TROME - Juliana Oxenford sobre ampay de Miyashiro y Del Portal: “Me da pena que una pierda su trabajo y el otro no”
Juliana Oxenford sobre ampay de Miyashiro y Del Portal: “Me da pena que una pierda su trabajo y el otro no” (Video: ATV)