Justin Bieber besa Zoey Deutch en video de canción 'Anyone'. (Foto: YouTube)
Justin Bieber besa Zoey Deutch en video de canción 'Anyone'. (Foto: YouTube)

El cantante canadiense Justin Bieber es un gran aficionado del boxeo y por ello no sorprende que esta sea la temática del video musical de su más reciente canción, ‘Anyone’, en el cual el cantante muestra una transformación física sorprendente al cubrir los tatuajes de su cuerpo que lo caracterizan.

“Casi olvido por un largo minuto que él tiene tantos tatuajes en el cuerpo”, escribió un fan en los comentarios del video.

Justin Bieber se sometió a un proceso especial de maquillaje para ocultar sus tatuajes. (Foto: YouTube)
Justin Bieber se sometió a un proceso especial de maquillaje para ocultar sus tatuajes. (Foto: YouTube)

En las imágenes del video viral subido a YouTube hoy (ya tiene más de 5 millones de reproducciones desde la medianoche) se aprecia a Bieber en diversas escenas de preparación para una pelea acompañado de la actriz Zoe Deutch, quien interpreta a su interés amoroso en el clip.

El beso que aprecia al final del video despertó también los comentarios de los seguidores del cantante, quienes recordaron que este está casado con la modelo Hailey Baldwin. “¿Alguien encuentra extraño que ahora que está casado bese a alguien para un video?”, escribió una usuaria.

Cómo cubrió sus tatuajes

Este viernes, Justin Bieber compartió con sus seguidores de Instagram un video donde muestra el arduo proceso de maquillaje al que se sometió para lograr ocultarlos durante las filmaciones.

En las imágenes se aprecia al cantante vistiendo su característica ropa interior Calvin Klein mientras un equipo de profesionales del maquillaje trabajan para lograr el efecto.

“Sin tatuajes para el #Anyone video”, es la leyenda que acompaña al post de Instagram.