Justin Bieber señaló en redes sociales que es muy cercano a Dios y que pertenece a otra iglesia. (Foto: Instagram / @justinbieber).
Justin Bieber señaló en redes sociales que es muy cercano a Dios y que pertenece a otra iglesia. (Foto: Instagram / @justinbieber).

Con el paso de los días más artistas expresan su apoyo al pueblo colombiano que vive una difícil situación tras las denuncias de violación a los derechos humanos contra algunos de los ciudadanos que salieron a las calles a protestar contra la reforma tributaria y la gestión del Gobierno en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Uno de los últimos en manifestarse frente a la difícil situación que se vive en Colombia fue el canadiense

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Yummy”, “Lonely” y “Holy” compartió imagen de fondo negro y un mensaje en inglés que dice “por favor, oren por la gente de Colombia”.

En la leyenda de la imagen, Justin Bieber escribió un mensaje en el que señaló que “no sabe muy bien qué sucede, pero aceptó que hay un “caos”.

“No estoy exactamente seguro de lo que está pasando, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia ahora mismo. Mantengan al pueblo de Colombia en sus oraciones”, señaló.

“Otro artista extranjero demostrando su interés por Colombia”, “Muchas gracias, esto significa mucho para los colombianos, y si otras personas con grandes redes sociales nos ayudan a transmitir el mensaje, sería genial”, “Gracias, Justin, de parte de un colombiano”, son algunos mensajes que se leen en los comentarios.

Otros de los artistas que se han pronunciado fueron Residente, Carlos Vives, Carolina Ramírez, J Balvin, Shakira, entre otros. “Lo que está pasando en Colombia es muy grave. ¡Hago un llamado urgente a respetar la vida!”, escribió Vives en Twitter.

Mientras que Juanes se unió a este mensaje solicitando a sus compatriotas a mantener la calma. “Colombia, un llamado a la calma, por favor, al sosiego, a deponer la violencia y cuidar la vida. Nos queda siempre la palabra para transformarnos sin destruirnos”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.