Justin Bieber y Shawn Mendes en los American Music Awards 2020. (Foto: @amas)
Justin Bieber y Shawn Mendes en los American Music Awards 2020. (Foto: @amas)

El domingo 22 de noviembre se realizó la ceremonia central de los American Music Awards 2020, bajo la conducción de la actriz y cantante Taraji P. Henson, evento en el cual distintas celebridades de la industria musical se dieron cita en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

En esta gala, el primer artista en subir al escenario fue El intérprete canadiense de 26 años subió al estrado principal para cantar “Lonely” junto a Benny Blanco en el piano.

Tras ganarse el público con su tema “Lonely”, Justin se unió a Shawn Mendes, novio de Camila Cabello, para cantar “Monster”, su más reciente lanzamiento.

Ambos artistas lucieron un look relajado y mantuvieron cierta distancia como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Los American Music Awards (abreviados como AMA) sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

VIDEO RECOMENDADO

Documental sobre Shawn Mendes llegó a Netflix

Netflix: documental sobre Shawn Mendes