Justin y Hailey Bieber disfrutaron de sus vacaciones en Hawái iniciando el 2021. (Foto: @justinbieber)
Justin y Hailey Bieber disfrutaron de sus vacaciones en Hawái iniciando el 2021. (Foto: @justinbieber)

El cantante y la modelo Hailey Baldwin conforman una de las parejas de esposos más queridas de la industria del entretenimiento. Durante la última semana, los famosos han compartido con sus seguidores detalles de sus vacaciones en Hawái.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Holy” y la modelo se tomaron un tiempo libre de responsabilidades para descansar y relajarse junto al océano. Asimismo, la pareja también mostró que ha decidido conocer Hawái.

Ya sea caminando por la orilla de la playa, buceando o disfrutando de un paseo en motocicleta, Justin Bieber y Hailey Baldwin han demostrados que aprovecharán cada segundo de sus vacaciones. Además, los mensajes que comparten en cada publicación resaltan su romance.

En una primera publicación, la top model compartió una fotografía y escribió: “tiempo de aventura”, y en otros post presentó fotografías inéditas junto a su esposo.

Por su parte, el intérprete de 26 años subió varias fotos junto a Hailey desde el interior de un vehículo, acostados en una cama de playa, dándole un beso tierno a Hailey en la mejilla y otra de los dos posando desde un acantilado.

Cabe señalar que antes de volar a Hawái, la pareja celebró la llegada del 2021 con una foto de la ocasión, en la que se vistieron con trajes de moda en blanco y negro mientras sacaban la lengua.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Bridgerton”, serie de Shonda Rhimes para Netflix

Tráiler de "Bridgerton", serie de Shonda Rhimes para Netflix