Kanye West no ha parado sus ataques contra Pete Davidson desde que este empezó a salir con Kim Kardashian. (Foto: Composición)
Kanye West no ha parado sus ataques contra Pete Davidson desde que este empezó a salir con Kim Kardashian. (Foto: Composición)

no perdona que Pete Davidson le haya arrebatado el amor de Kim Kardashian por lo que decidió llevar sus problemas con el comediante a otro nivel y plasmarlos en un inquietante video.

El rapero compartió en su cuenta de Instagram un extracto del que sería el clip oficial de su canción “EAZY”, la cual se estrenó hace aproximadamente un mes y que grabó en colaboración con The Game.

En las perturbadoras imágenes se puede ver claramente cuando un muñeco de plastilina que está atado y tiene cubierta la cabeza con una bolsa, es trasladado por un enmascarado a un descampado en una moto.

El video también muestra que el hombre es arrastrado por el suelo y luego enterrado, quedando fuera del piso solo su cabeza. Es en ese momento cuando se descubre su rostro, notándose que es idéntico a Davidson.

Al final del clip aparece un mensaje que dice: “Todos vivieron felices para siempre, excepto ya sabes quién”, con la palabra “Skete” -que West usó para referirse a Davidson- tachada.

Recordemos que desde hace algunas semanas, tras el final de su fugaz romance con la actriz Julia Fox, Kanye West ha manifestado públicamente sus deseos de recuperar el amor de Kim Kardashian.

Incluso, el rapero ha rogado por intervención divina para volver con la empresaria.Dios, por favor reúne a nuestra familia nuevamente”, afirmó en un momento en un mensaje ya eliminado.

Pero eso no ha sido todo, ya que el rapero también ha pedido ayuda a sus fanáticos y ha divulgado teorías conspirativas en contra de Peta Davidson y hasta lo ha incluido en la letra de sus nuevos temas como “Eazy”.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez trolea a Edson Dávila al llamarlo “chibolero”

Christian Domínguez llama “chibolero”  a Edson Dávila
Christian Domínguez llama “chibolero” a Edson Dávila https://www.americatv.com.pe/