“A todos nuestros pasados nos condena en la parte familiar o amorosa", reflexionó Karen Dejo. (Foto: Instagram: @maricarmenmarins)
“A todos nuestros pasados nos condena en la parte familiar o amorosa", reflexionó Karen Dejo. (Foto: Instagram: @maricarmenmarins)

La integrante de ‘Esto es guerra’, Karen Dejo anunció que está enamorada este jueves en el programa ‘América hoy’ hasta donde fue para conversar sobre el tema ‘¿Tu pasado te condena?’.

Todo ocurrió cuando la psicóloga aconsejó que se debe aprender a soltar el pasado, Janet barboza, Christian Domínguez y Ethel Pozo opinaron hasta que le tocó el turno de Karen Dejó, quien señaló:

A todos nuestros pasados nos condena en la parte familiar o amorosa... Yo soy autosuficiente y no permito que un hombre este por encima de mí, estoy aprendiendo a manejar eso y estoy en una relación que me ayuda a darme cuenta de los errores”, revelo Dejo.

Todos los conductores se quedaron sorprendidos con la noticia, y la interrumpieron para que cuenta más detalles sobre su nueva relación, sin embargo, Karen Dejo no quiso dar más información.

Lo único que puedo decir es que uno aprende a madurar poco a poco y a darse cuenta de que es lo que debe mejorar para tener una buena relación”, declaró.

Pese a su respuesta, Janet Barboza insistió: “Karen hermosa, ¿estás enamorada?”. A lo que de inmediato, Karen señaló: “Estoy tranquila, estoy llevando una situación tranquila en mi vida y quiero ir mejorando con eso. No diré más”.

Karen Dejo confirma que tiene una nueva relación
Karen Dejo confirma que tiene una nueva relación https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster y Patricio Parodi ganan el mejor beso EEG

Luciana Fuster y Patricio Parodi ganan el mejor beso EEG
Luciana Fuster y Patricio Parodi ganan el mejor beso EEG https://www.americatv.com.pe/


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas