“Mujeres Al Mando”: Karen Schwarz regresó al programa en reemplazo de Maricarmen Marín. (Foto: Captura)
“Mujeres Al Mando”: Karen Schwarz regresó al programa en reemplazo de Maricarmen Marín. (Foto: Captura)

Maricarmen Marín sorprendió a todos la mañana de este lunes al no aparecer en vivo en ; sin embargo, sí se presentó a través de una videollamada y explicó el motivo de su ausencia.

“Me han estado preguntando mucho por qué no estoy en el programa, ‘¿qué pasó Mari? ¿cuándo vas a regresar?’. Muchas gracias a todos por la preocupación”, indicó inicialmente la cantante que tiene casi 24 semanas de gestación.

“Estoy muy bien, les cuento de que a pesar que no tengo esa pancita así como quisiera, gigante, porque mi bebita aún no se quiere mostrar tiene un súper peso y un súper tamaño”, agregó.

La exintegrante de Agua Bella explicó que le mandaron a hacer varios exámenes para descartar que pudiera tener cualquier enfermedad propia del embarazo y su médico le recomendó descanso hasta que estuvieran los resultados.

“Lo más probable es que esté con ustedes la próxima semana”, indicó y agregó: “Hoy en el programa tenemos una súper sorpresa que los acompañará durante toda esta semana y estoy segura que les va a encantar”.

Después de revelar algunas pistas, la ‘Dulce princesita’ dio a conocer que sería Karen Schwarz quien llegaría a reemplazarla en el magazine que conduce junto a Thaís Casalino, Giovanna Valcárcel y Karla Tarazona.

“Este es el anuncio más importante. Empezamos la semana y todas estas mañanas los acompañará una mjuer hermosa, talentosa, maravillosa... Nuestra querida Karen Schwarz”, manifestó emocionada.

Tras hacer su ingreso, la esposa de Ezio Oliva expresó: “¡Hola cómo están! A todo el equipo de ‘Mujeres Al Mando’ gracias por darme la bienvenida. Va a ser una semana súper linda”.

“Voy a estar aquí acompañándolos por una semana, pero Mari este tú lugar, este tu espacio, y lo más importante es que tu hermosa bebita esté bien como está. Estamos para apoyarnos entre todos (...) Te prometo que esta semana será muy divertida”, dijo.

Ante sus palabras, Maricarmen Marín respondió: “Te mando millones de besos Karencita. Este es tú programa de siempre (...) Todos los éxitos del mundo familia, pásenla lindo diviértanse que yo regreso la próxima semana recargadita con mi bebita (...) Los amo y los extraño”.

El regreso de Karen Schwarz
El regreso de Karen Schwarz

VIDEO RECOMENDADO

Lady Guillén llora tras ser presentada en “Reinas del Show”

Lady Guillén rompe en llanto en su debut en Reinas del Show: “Es un momento importante en mi vida”
Lady Guillén rompe en llanto en su debut en Reinas del Show: “Es un momento importante en mi vida”