La demanda que interpuso Karen Schwarz contra Rodrigo González 'Peluchín' no procedió en el Poder Judicial. (Foto: @rodgonzalezl/@karenschwarzespinoza)
La demanda que interpuso Karen Schwarz contra Rodrigo González 'Peluchín' no procedió en el Poder Judicial. (Foto: @rodgonzalezl/@karenschwarzespinoza)

informó que la sentencia que le prohibía dirigirse a la conductora quedó sin efecto por decisión del Poder Judicial, luego que la presentadora de Latina lo denunciara en 2020 por el delito de violencia contra la mujer.

“Hoy, el primer ‘bozal’ legal que me pusieron se cayó. Ya puedo referirme, como mi libre opinión me parezca y ejerciendo mi derecho a la libertad, a Karen Schwarz, lo siento”, anunció el conductor en la reciente edición su programa “Amor y Fuego”.

Por su parte, la presentadora Gigi Mitre lamentó que Schwarz haya hecho “perder el tiempo a las autoridades con su denuncia”.

Rodrigo González no desaprovechó la vitrina de Willax TV para celebrar a su fiel estilo. “El departamento de psicología le ha dicho que se vaya a evaluar otra cosa. Si no está capacitada para que le digan mosca muerta en la televisión... hace rato tenía ganas de decirlo”, expresó entre risas.

Finalmente, el popular ‘Peluchín’ hizo referencia a las denuncias de las productoras Cathy Sáenz y Susana Umbert en su contra. Según dijo el conductor, ellas también recibirán la misma respuesta que obtuvo Karen Schwarz.

“Si quieres volver a victimizarte, pasarte desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche llorando en la comisaría diciendo que no podrías entrar a una tienda porque viste a una mosca, que te dio vértigo y tuviste que salir porque ‘eso es culpa de él, del daño psicológico’, que no podías ni salir a la calle... todo eso que tu dijiste se te cayó. Y eres la primera, y como todas han ido por lo mismo (por Cathy Sáenz y Susana Umbert), ya saben lo que les espera”, explicó.

La demanda que interpuso Karen Schwarz  no procedió en el Poder Judicial. (Foto: @rodgonzalezl)
La demanda que interpuso Karen Schwarz no procedió en el Poder Judicial. (Foto: @rodgonzalezl)

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz confirma que dio positivo a COVID-19

Karen Schwarz confirma que dio positivo a COVID-19
La presentadora de Latina realizó un enlace en vivo con el programa “Yo Soy” y dio detalles sobre su estado de salud.