Karina Borrero se unió al equipo de “América Noticias: Edición Central”. (Foto: @kariborrero)
Karina Borrero se unió al equipo de “América Noticias: Edición Central”. (Foto: @kariborrero)

Desde el último lunes, 04 de enero, se unió al equipo de “América Noticias: Edición Central”. La periodista ingresó al noticiero en reemplazo de Mávila Huertas y será quien desde ahora acompañará en la conducción a René Gastelumendi.

Borrero compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostró el momento en que es presentada por su partner, quien le da la bienvenida. El clip estuvo acompañado además de un extenso mensaje en el que agradece por el nuevo reto profesional que ha emprendido.

“GRACIAS! Comienzo el año agradecida y emprendiendo un nuevo reto profesional: me sumo al equipo de ‘América Noticias: Edición Central’, lo que representa sin duda el encargo más importante de mi carrera. Dejo atrás las madrugadas en canal N con la conducción de mi querido D6A9, y a un equipo excepcional liderado por Patrick Adam, con quien fue un placer trabajar cada día”, indicó inicialmente.

“Y me despido de la ‘Edición del Mediodía’ que se convirtió en mi familia durante tantos años: los camarógrafos, asistentes, equipo de producción en general de quienes sentí siempre mucho cariño, ¡Son el máximo equipo! Los voy a echar de menos!!! Gracias Jenny Vilca, mi productora, por tu profesionalismo siempre, eres una capa, ¡¡¡estoy muy agradecida contigo sigue siendo la generala del switcher!!!”, agregó.

“¡¡¡Y muchas gracias a mis compis queridas Alvina Ruiz y Silvia Cornejo por esa complicidad y los buenos ratos compartidos, son las mejores compañeras!!!”, manifestó, no sin antes indicar que estaba emocionada con esta nueva etapa “que asumo con responsabilidad y humildad, consciente del importante encargo que representa informarles sobre los hechos que marcan el destino del país”.

“Mi trabajo siempre es para y por ustedes, nunca me olvido de por qué estamos del otro lado de la pantalla en sus casas, ustedes lo hacen posible. De corazón, gracias por confiar en mi trabajo. Gracias al equipo de la Edición Central por el recibimiento, me hicieron sentir muy arropada ayer. Gracias América Televisión por hacerme sentir en casa siempre. ¡Gracias, gracias, gracias!”, finalizó en su texto Karina Borrero.

Hasta el momento no se sabe qué pasará con Mávila Huertas luego de dejar el espacio informativo de América Televisión; sin embargo, tras la salida de Sol Carreño de “Cuarto Poder” se ha especulado que sería ella quien la reemplace en el programa dominical y que ese sería el motivo de los cambios de conductores en el canal.

VIDEO RECOMENDADO

Karina Borrero se solidariza con Emilia Drago y hace impactante revelación

Karina Borrero se solidariza con Emilia Drago y revela que su hija también tuvo displasia de cadera