“Karina y Timoteo” confirman reencuentro para celebrar sus 27 años. (Foto: GEC).
“Karina y Timoteo” confirman reencuentro para celebrar sus 27 años. (Foto: GEC).

A través de sus redes sociales, Karina Rivera y Ricardo Bonilla confirmaron que celebrarán el aniversario 27 del programa infantil “Karina y Timoteo” con un reencuentro.

“Increíble que hayan pasado 27 años, por eso, junto a Timoteo estamos preparando algo lleno de amor y agradecimiento para ustedes, mis queridos ratoncitos... Muy pronto nos reencontraremos. Sígannos en @karinaytimoteooficial para estar enterados de todo. Los queremos”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la página oficial del programa compartieron una fotografía donde aparecen Karina y Timoteo dentro de las instalaciones de América TV.

“Están listos para la sorpresa? Se viene… ¿Qué creen que haremos juntos? ¡Los leemos! #KarinaYTimoteo #27AñosJuntos@karivera_c @timoteodelatv”, fue el mensaje que escribieron en la leyenda de la imagen que cuenta ya con más de mil “Me gusta”.

Hasta el momento no se sabe si el reencuentro de “Karina y Timoteo” será para un show especial en vivo o para algún programa de TV. Sin embargo, el anuncio generó mucha expectativa y emoción entre sus miles de seguidores.

“Dejaré mis lágrimas en este comentario”, “Oh. Qué excelente, me declaro fan número 1″, “Estoy tan feliz. Mi infancia, qué hermoso. Muchas gracias”, “Esa época sí era televisión para niños. Emocionada, aunque tenga 30 años, pero mis hijas si lo verán”, “¿Es normal llorar por este hermoso recuerdo?”, “Dios mío. Qué emoción”, “Karina ahora está más bella que nunca, siempre mi admiración por ella, la amo”, son algunos mensajes que se leen en la reciente publicación de Karina Rivera.

VIDEO RECOMENDADO

Karina y Timoteo podrían volver a la televisión el próximo año

Karina y Timoteo podrían volver a la televisión el próximo año
Karina Rivera y Timoteo comentaron en el programa “En Boca de Todos” acerca de que tienen varios planes a futuro. La conductora afirmó que se trata de cosas lindas y que deben pasar el próximo año. Dejaron entrever que podrían retornar a la televisión por América TV, aunque aún nada está dicho. (Fuente: América TV)