Karla Tarazona confirma que se casó con Rafael Fernández. (Foto: @latarazona)
Karla Tarazona confirma que se casó con Rafael Fernández. (Foto: @latarazona)

decidió poner fin a los rumores que empezaron a circular hace algunas horas luego que Rodrigo González, ‘Peluchín’, asegurara que se había casado con su novio, el empresario Rafael Fernández, y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con el que confirmó la noticia.

La exconductora de televisión compartió en Instagram un emotivo mensaje dedicado a su flamante esposo, el cual acompañó con unas fotografías en las que aparece vestida de novia. La boda civil se llevó a cabo este viernes 18 de diciembre y según indicó en su post, no realizaron una fiesta para celebrar.

“¡ESTAMOS FELICES! No volvería a cambiar nada de este día, amanecí con el corazón hinchado de emoción y me siento la mujer más dichosa del mundo, Rafael Fernández conocerte no fue coincidencia y el tiempo me hizo entender que nuestras vidas estaban destinadas a encontrarse para ser felices”, escribió inicialmente.

“Hoy no sólo te repetí mis promesas de estar siempre juntos hasta viejitos sino que acepté ser tu compañera de aventuras y recorrer esta vida a tu lado. Agradecemos a todos los que nos acompañaron a la distancia, de corazón y a nuestra familia y amigos quienes fueron testigos de esta nueva etapa”, agregó.

Tarazona precisó que “respetamos todos los protocolos” y prefirieron no hacer ninguna recepción debido a que “somos conscientes que la realidad que afrontamos no permite grandes celebraciones; por ello, nos quedamos en casa y disfrutamos en la intimidad de lo que somos, pero pronto celebraremos como lo soñamos”.

Horas antes de la publicación de Karla Tarazona, durante la emisión del programa “Amor y Fuego” por Willax TV, se anunció que Karla Tarazona se había casado con Rafael Fernández, en una ceremonia privada celebrada en La Molina.

“Tenemos la primera imagen, lo que nadie tiene, y te lo mostramos primero. Ahí está Karla Tarazona ingresando a la Municipalidad de La Molina”, dijo el popular ‘Peluchín’. “Prácticamente al estilo Olinda, se conocieron en pocos meses y se casaron”, añadió Mitre.

En la primera imagen, se ve a Karla Tarazona con un vestido de novia y su ramillete, entrando a la municipalidad del distrito donde le dio el sí a Fernández. Mientras que en la segunda fotografía se observa a los novios frente al secretario general de la comuna.

Karla Tarazona se casó con el ‘Rey de los huevos’ en La Molina
Karla Tarazona se casó con el ‘Rey de los huevos’ en La Molina

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona se habría casado con empresario Rafael Fernández

Karla Tarazona se habría casado con empresario Rafael Fernández
Karla Tarazona se habría casado con empresario Rafael Fernández