Karla Tarazona no se presentó por segundo día en “D’ Mañana”. (Foto: Instagram)
Karla Tarazona no se presentó por segundo día en “D’ Mañana”. (Foto: Instagram)

no se presentó este miércoles y por segundo día consecutivo en “D’ Mañana”, programa que conduce junto a Adriana Quevedo y Kurt Villavicencio, en medio de la polémica de su separación de Rafael Fernández.

La ausencia de la conductora llamó la atención debido a que la noche del último martes ofreció unas declaraciones en “Magaly TV: La Firme”, espacio al que su aún esposo concedió una entrevista para dar algunos detalles del fin de su relación.

El magazine de Panamericana Televisión dedicó toda su edición a la mediática ruptura y tocaron temas como el qué pasará con los bienes de la pareja, la estabilidad emocional de los hijos de Tarazona y las promesas que ha hecho el empresario para los niños.

Hasta el momento, Karla Tarazona no se ha pronunciado ni ha utilizado sus redes sociales para explicar por qué ha decidido alejarse de la televisión o hasta cuándo permanecerá fuera de la pantalla chica tras dar a conocer su ruptura con el conocido ‘Rey de los huevos’.

Previamente, sus compañeros habían expresado su sentir sobre la ausencia de su co-conductora. “Nuestra compañera no llegó al programa el día de hoy, pero sí esperamos de todo corazón que todo esté bien (...) “Te esperamos mañana para acompañarte en este proceso, le dijo Adriana.

Por su parte, el recordado ‘Metiche’, tuvo unas breves palabras para Tarazona, quien como lo ha mencionado anteriormente es una amiga a la que le tiene mucha estima. “Has salido de otros problemas y esta vez saldrás también con mucha fuerza”, le dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo se burla de predicciones de Reinaldo Dos Santos

Jazmín Pinedo no cree en Reinaldo dos Santos