Karla Tarazona reveló que el Audi R8 GT Fighter en el que se moviliza era el auto de soltero de su esposo. (Foto: @karlatarazona)
Karla Tarazona reveló que el Audi R8 GT Fighter en el que se moviliza era el auto de soltero de su esposo. (Foto: @karlatarazona)

Desde hace algunos días, las conductoras “Mujeres al mando” empezaron a bromear sobre el lujoso auto en el que llega a las instalaciones de Latina. Ahora, la presentadora del programa no tuvo reparos en hacer su ingreso al canal a bordo de su ostentoso Audi R8 GT Fighter.

Maricarmen Marín se encontraba sola en el set de “Mujeres al mando” cuando la pantalla se dividió y apareció Karla Tarazona junto a Giovanna Valcárcel en su lujoso Audi. Al conversar con las cámaras del programa, Tarazona bromeó con un posible encuentro con ‘Shey Shey’.

“Vamos a presentar una nota”, empezó diciendo Giovanna Valcárcel. “Pero tendría que presentarla yo, o sea, obvio que ahora ya puedo salir con ‘Shey Shey’ también”, añadió la presentadora Karla Tarazona, desatando las risas de todos en el set.

Karla Tarazona y Giovanna Valcárcel

Acto seguido, Karla Tarazona presentó una nota referente a las denominadas “chicas Tulum”: Macarena Gastaldo, Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Jossmery Toledo, quienes recientemente estuvieron en el ojo de la tormenta por un informe del programa “Amor y Fuego”.

Como se recuerda, Karla Tarazona llegó al canal de Latina en el auto lujoso de su esposo, el empresario Rafael Fernández. Según explicó Tarazona, este era el auto de soltero que manejaba el denominado “Rey de los huevos”.

El vehículo es un Audi R8 GT Fighter, rápido y a la vez convertible. Solo se hicieron 333 vehículos de este modelo en el mundo, de los cuales hay dos en Perú y uno le pertenece a la pareja de Karla Tarazona.

VIDEO RECOMENDADO

Karla Tarazona se luce en lujoso vehículo de más de 300 mil dólares

Karla Tarazona se luce en lujoso vehículo de más de 300 mil dólares
Karla Tarazona mostró el auto de lujo de su esposo, Rafael Fernández. Aseguró que era su carro de soltero pero que ahora el asiento del copiloto ya tiene dueña. (Fuente: LatinaTV)