Karla Tarazona, Ivana Yturbe y Flavia Laos protagonizan las noticias del entretenimiento local. (Foto: @latarazona/@ivanayturbe/@flavialaosu).
Karla Tarazona, Ivana Yturbe y Flavia Laos protagonizan las noticias del entretenimiento local. (Foto: @latarazona/@ivanayturbe/@flavialaosu).

Hoy jueves 15 de julio la jornada del mundo del entretenimiento estuvo marcada por una variedad de noticias positivas y negativas. Mientras que presume lujoso Audi en el programa “Mujeres al mando”, la influencer chotea’ a Brunella Horna como madrina de su hija.

Además, Flavia Laos fue consultada sobre el fin de su relación sentimental con el “guerrero” Patricio Parodi y actriz se ríe.

Karla Tarazona presume lujoso Audi

Desde hace algunos días, las conductoras “Mujeres al mando” empezaron a bromear sobre el lujoso auto en el que Karla Tarazona llega a las instalaciones de Latina. Ahora, la presentadora del programa no tuvo reparos en hacer su ingreso al canal a bordo de su ostentoso Audi R8 GT Fighter.

Según explicó Tarazona, el lujoso auto sí es de ella, pero antes era el carro de soltero que manejaba su esposo Rafael Fernández, el denominado “Rey de los huevos”.

Karla Tarazona y Giovanna Valcárcel

Ivana Yturbe ‘chotea’ a Brunella Horna como madrina de su bebé

Ivana Yturbe habló para las cámaras de “En boca de todos” y aclaró que aún no tiene una madrina definida para su hija, descartando así a su amiga Brunella Horna, quien se había autonombrado con este título.

“La verdad es que no he escogido aún, pero ya saben cómo es Brunella”, respondió en “En Boca de Todos” un poco avergonzada.

Ivana Yturbe chotea a Brunella Horna
Ivana Yturbe chotea a Brunella Horna

¿Flavia Laos y Patricio Parodi terminaron?

Flavia Laos y Patricio Parodi se encuentran en medio de la polémica tras rumores del fin de su relación. Es así que la modelo fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego”.

Flavia, ¿Qué tal? ¿Desde cuándo se acabó tu relación con Patricio?”, consultó el reportero de Rodrigo González y Gigi Mitre cuando ella abordaba un taxi con sus amigas.

Ante el silencio de la actriz, el hombre de prensa insistió: “¿Qué tal, ahora la pasas chévere?”, preguntó al ver a Laos saludando a las cámaras y con el rostro sonriente.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez tuvo un problema con su vestuario y Tilsa la ayudó a cubrirse

Tula Rodríguez tuvo  un problema con su vestuario y Tilsa la ayudó a cubrirse