Karol G ofrecerá un único concierto en Lima el próximo 4 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde. (Foto: Instagram)
Karol G ofrecerá un único concierto en Lima el próximo 4 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde. (Foto: Instagram)

, una de las artistas más importantes del mundo, llegará a nuestro país para ofrecer un único concierto este 4 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde como parte de su “Bichota Tour”. Tras el anuncio oficial del espectáculo -organizado por Veltrac Music- se acaban de dar a conocer cuándo se comenzarán a vender las entradas, cuál será su costo y que zonas se han asignado para el show.

Las entradas comenzarán a venderse a través de preventa exclusiva -que tendrá un descuento del 15% con tarjeta BBVA- este jueves 3 de marzo, a partir de las 10 a.m. dentro de la plataforma digital de Joinnus. La venta regular comenzará a partir del viernes 4 de marzo.

El concierto de Karol G tendrá tres zonas: “Bichota” que será la primera, “Tusa” en el medio y “Culpables”. Además, los asistentes podrían optar por acceder a una zona premium que ha sido deniminada “Makinon Box”, que pueden ser adquiridos de manera individual o para un grupo de 10 personas.

Precio de los tickets:

Bichota: S/417 en preventa y S/490 en precio full

Tusa: S/281 en preventa y S/330 en full

Culpables: S/. 157 en preventa y S/185 en full.

Makinon Box (precio por persona): S/842 en preventa y S/999 en full.

¿Cuántas entradas se pueden adquirir por persona?

Se pueden comprar 4 tickets, como máximo. Esta norma aplica para las zonas ‘Bichota’, ‘Tusa’ y ‘Culpables’. La norma en el área de boxes es diferente: que se pueden comprar máximo 10 tickets, lo cual te permite comprar un box completo. No se puede comprar en zonas combinadas en un mismo proceso de compra.

Estos son los precios de las entradas para el concierto que Karol G ofrecerá en Lima el próximo 4 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde. (Foto: Instagram)
Estos son los precios de las entradas para el concierto que Karol G ofrecerá en Lima el próximo 4 de junio en el Arena 1 de la Costa Verde. (Foto: Instagram)

Como se sabe, Karol G es una artista urbana diferente. En poco tiempo, se ha convertido en una de las más influyentes de la industria musical y de su género gracias al mensaje de empoderamiento que transmite en cada una de sus canciones.

Los fanáticos de la cantante colombiana tendrán la garantía de disfrutar de un show completo, en donde podrán escuchar los mejores hits de la ganadora del Grammy Latino como “Bichota”, “Culpables”, “Tusa”, “El Makinon”, “Mami”, “Ay, Dios Mío!”, entre otras.

A lo largo de su carrera, Karok G ha realizado 5 giras internacionales. En 2018 ganó un Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo y gracias a la ‘Tusa’ también conquistó los American Music Awards, Latin American Music Awards, Billboard Latin Music Awards. Además, ha sumado innumerables Premios Juventud.

Hay que resaltar que este show, al igual que todos los que viene promocionando Veltrac Music, se regirá por los protocolos que dicte el Gobierno en ese momento, tal y como ha sido durante los últimos meses con los espectáculos que ha brindado.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug desmintió infidelidad de Jesús Barco y aseguró que quiere volver a ser madre

Melissa Klug quiere boda en Las Bahamas
Melissa Klug quiere boda en Las Bahamas https://www.americatv.com.pe/noticias/

TAGS RELACIONADOS