Karol G se llevó hot dog de fan que solo quería una foto. | FOTO: @ruthroja / TikTok
Karol G se llevó hot dog de fan que solo quería una foto. | FOTO: @ruthroja / TikTok

no solo es una de las mayores exponentes de la música urbana, sino también es sinónimo de humildad. La no se hace problemas cuando se trata de comida y más cuando algún fan tiene un buen gesto hacia ella, como sucedió hace poco en la salida de un concierto en Los Ángeles. El video original de la celebridad fue subido a TikTok.

MIRA TAMBIÉN | Bellakath, ¿realmente prepara una colaboración con Karol G?

Hace unos días, Karol G fue noticia al mostrar su apoyo a Shakira tras la ‘tiradera’ contra al lucir un polo de ‘te quedó grande’ en un juego de Los Angeles Lakers en la NBA.

Ahora último, se ha viralizado un curioso video en el que una fan, con la intención de estar cerca a su cantante favorita, se quedó con hambre luego de que la colombiana se llevara su comida.

¿Cómo así? Ruth Rojas, una usuaria en TikTok, se percató que Karol G bajó la luna del carro para agradecer a los fans por las muestras de cariño y darse cita en el concierto que ofreció en el Crypto Arena.

Tras tener contacto visual con Karol G, Ruth le preguntó a la cantante colombiana si quería su hot dog y de inmediato le ‘brillaron los ojos’ a la intérprete de “Mamiii” y “Tusa”, quien gustosamente aceptó. “¿Es para mí?”, dijo.

Tras el curioso momento, Ruth indicó que se quedó sin comer pero se mostró feliz con el gesto de humildad que tuvo la popular ‘Bichota’. Hasta la fecha, el video original en TikTok suma más de 410 mil vistas.

¿Con quién fue vinculada sentimentalmente Karol G?

Se trata del conocido reguetonero Salomón Alejandro Villada Hoyos, mejor conocido como Feid. En diciembre pasado, los artistas fueron vinculados sentimentalmente, pero ambos lo negaron todo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


No te pierdas