katia Palma se emociona y rompe en llanto en vivo por embarazo de Maricarmen Marín. (Foto: Instagram)
katia Palma se emociona y rompe en llanto en vivo por embarazo de Maricarmen Marín. (Foto: Instagram)

se presentó esta mañana en el set de “Mujeres Al Mando”, para dar más detalles sobre su embarazo, luego que el último domingo anunciara que sería mamá a través de su cuenta de Instagram y su amiga Katia Plama no pudo ocultar su emoción.

Tras las primeras palabras de la cantante, quien manifestó que su bebé llegá “en el momento perfecto de su vida”, la comediante derramó algunas lágrimas y manifestó sentirse muy feliz y emocionada por la gran noticia.

“Estoy emocionada. Estas lágrimas son de emoción, de felicidad, porque te he acompañado desde hace años y se de las ganas que tienes con Sebas (Martins, pareja de Maricarmen Marín) de ser mamá y todo el proceso que has pasado”, indició inicialmente.

Y agregó: “Como lloré cuando mi hermana se embarazó lo mismo me ha pasado contigo. Sé lo felices que son los dos y estoy emocionada y feliz por tí”, y aprovechó para enviarle un mensaje a la hermana de la intérprete: “Y Amparo, yo sé que estás viendo: Yo voy a ser la madrina”.

Finalmente, la también jurado de “Yo Soy”, quiso enviarle sus felicitiaciones a Sebastián Martins, el padre del bebé de Maricarmen Marín: “Un beso a Sebas que es mi amigo del corazón y lo que venga (respecto al sexo del bebé)”.

Palabras de Katia Palma ante embarazo de Maricarmen

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo molesta con Belén Estevez por decirle “tombita”

Jossmery Toledo se enfrentó a Belén en Reinas del show