Orlando Bloom: así prepara a su hija para que su primera palabra sea “papá”. (Foto: @orlandobloom).
Orlando Bloom: así prepara a su hija para que su primera palabra sea “papá”. (Foto: @orlandobloom).

y Katy Perry disfrutan mucho su nueva etapa como padres. El actor reveló que tiene una divertida competencia con la cantante, y que su pequeña hija Daisy Dove está involucrada.

En una entrevista con el programa “The Graham Norton Show”, Bloom confesó que inventa canciones que tengan palabras “papi”, con la esperanza de que sea la primero que aprenda a pronunciar su bebé.

“Canto cualquier cosa que tenga ‘papi’, sólo porque quiero que ella diga ‘papá’ antes de que diga otra cosa”, dijo Bloom, quien comenzó a cantar “Papi ama a su Daisy Dove”.

Al respecto, la comediante Aisling Bea, que también formaba parte de la entrevista, dijo en tono de broma: “¿El bebé dice: ‘Bueno, ¿puedes poner a Katy Perry?”. “Sí, ella está como ‘Mamá va a ser mucho mejor en esto que tú”, respondió Bloom con una carcajada.

Sin embargo, el actor de “Troya” y “Piratas del Caribe” se mostró confiado en que logrará su propósito con la pequeña Daysi Dove, pues asegura que “cada vez que subo (a su habitación) ella está muy emocionada de verme”.

Orlando y Katy se comprometieron en 2019. Y en agosto de 2020 nació Daisy Dove. La pareja tuvo que postergar sus planes de boda debido a la pandemia del COVID-19. Una fuente reveló a “ET” que a la cantante le gustaría tener más hijos. “Aunque Katy ha vuelto a estar ocupada con el trabajo y ‘American Idol’, ha mencionado que la maternidad le ha hecho pensar en tener más hijos algún día”, dijo la fuente.

VIDEO RECOMENDADO

Katy Perry muestra su avanzado embarazo en videoclip “Daisies”

Katy Perry  muestra su avanzado embarazo en videoclip “Daisies” (16/05/20)
En las imágenes del clip se ve a la intérprete caminar hacia una cascada y posar en un jardín de margaritas.