Kendall Jenner se vistió como la vaquera 'Jessie' de Toy Story, pero en una versión muy sexy. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
Kendall Jenner se vistió como la vaquera 'Jessie' de Toy Story, pero en una versión muy sexy. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

Te contamos todo. Cada octubre, las hermanas Kardashian-Jenner se llevan el primer lugar de Halloween con sus trajes personalizados. Este 2022 no fue la excepción y recurrieron a la alta costura o a la transformación dramática para sorprender a sus seguidores en redes sociales; sin embargo, no todo salió bien. La empresaria y modelo recibió todo tipo de comentarios en Instagram por su particular atuendo y la acusaron de “sexualizar” el personaje de la vaquera ‘Jessie’ de Toy Story.

MIRA TAMBIÉN | Algunas ideas para tu disfraz de Halloween 2022 si amas las películas y series

Ella inició las celebraciones de la noche de brujas en Estados Unidos el sábado 29 caracterizando al juguete pelirrojo, pero con un giro bastante sexy en el traje.

El disfraz de Jessie de Kendall Jenner

Para este Halloween 202, Kendall Jenner se lució con su cabello castaño rojizo en dos trenzas, un top corto y chaparreras con estampado de vaca, pantalones cortos de mezclilla, además del sombrero de vaquero. Pero un detalle llamó poderosamente la atención: su derrier quedó al descubierto al posar de espalda.

“Bueno, acaso no eres solo el juguete espacial más dulce”, escribió la modelo en Instagram junto a una serie de fotos de su disfraz inspirado en la producción ‘Toy Story 2′ de Disney-Pixar de 1999, donde el personaje de ‘Jessie’ hizo su debut.

Su hermana Khloé Kardashian comentó en su publicación, “Awwwwwwwwww mi bebé”, mientras la modelo Gigi Hadid escribió “¡Muy bien!”.

Kendall Jenner le dio un giro diferente a la mezclilla y el estampado de vaca del atuendo de 'Jessie' de Toy Story. (Foto: @kendalljenner / Instagram)
Kendall Jenner le dio un giro diferente a la mezclilla y el estampado de vaca del atuendo de 'Jessie' de Toy Story. (Foto: @kendalljenner / Instagram)

Las críticas al disfraz de Kendall Jenner

‘Toy Story’ es una de las películas animadas que acompañó la vida de miles de personas y cada personaje marcó de manera positiva a muchos niños. Por esta razón muchos seguidores de la celebridad la acusaron de “sexualizar” a la vaquera Jessie y de ‘arruinar la infancia’ con su disfraz.

“Me encanta”, “La vaquera más linda”, “OMG esto es tan lindo”, “El más lindo de todos”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post, pero también un grupo de usuarios no se mostraron de acuerdo con tanta sensualidad: “Oh, ahora estamos sexualizando las animaciones de los niños?”, “Toy Story tiene que ser para mayores de 18 años ahora”, “Arruinó mi infancia”, “Esto es ridículo. Es Halloween y solo estás sexualizando el carácter de un niño”, “Esa es una película de niños, equivocada. Nada lindo sobre esto”, “Arruina una película de la infancia”, “Lo arruinaste”.

¿De qué trata ‘Toy Story’?

‘Toy Story’ abarca cuatro películas y se centra en un grupo de juguetes que pertenecen primero a un niño llamado Andy y luego, después de que se va a la universidad, a una niña llamada Bonnie.

Mira aquí el otro disfraz de Kendall Jenner en Halloween 2022

“Voy a regalar frutas y verduras esta noche” fue la leyenda que usó para mostrarse con un disfraz de pepino, con el que se burló de sí misma luego que se volviera viral un capítulo en ‘The Kardashians’ en el que no pudo cortar uno.


¿De qué se disfrazó Kim Kardashian para Halloween?

La celebridad estadounidense escogió un disfraz de Mystique, el personaje de la película ‘X-Men’, y para ello se ha enfundó en un traje ceñido de látex que cubría sus manos y pies y que acompañó con un maquillaje completamente azul. Además, llevó lentillas de color amarillo y una peluca pelirroja peinada hacia atrás que le llegaba por encima de los hombros.

¿Cómo fue el disfraz de Kylie Jenner para Halloween?

Mediante su perfil de Instagram, Kylie Jenner compartió su atuendo alusivo a la novia de Frankenstein. Para estar acorde a la ocasión usó una serie de vendas a lo largo de todo su cuerpo y hasta posó en una mesa atada de las muñecas. Además resaltó el peinado que fue hecho tal cual el personaje.

Kylie Jenner se mostró con una larga cabellera hacia arriba con las icónicas canas que distinguen a la novia de Frankenstein (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner se mostró con una larga cabellera hacia arriba con las icónicas canas que distinguen a la novia de Frankenstein (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Síguenos en nuestras redes sociales: