Kendall Jenner y Selena Gomez demostraron su amor por los estampados florales. (Foto: Instagram)
Kendall Jenner y Selena Gomez demostraron su amor por los estampados florales. (Foto: Instagram)

La familia Kardashian-Jenner se alejó por unos días de Estados Unidos para disfrutar de las paradisíacas playas del Caribe. Todas las hermanas llegaron hasta República Dominicana junto a sus pequeños hijos para vivir al máximo la búsqueda de huevos de chocolate y hasta abrazar a un conejo que las fue a visitar a la residencia en la que se hospedan. Si bien todas las protagonistas del reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’, que se transmite por Netflix, lucieron sus mejores bikinis para las fotografías en Instagram, quien llamó la atención fue por uno de sus atuendos, el mismo que sirvió para que la compararan con Selena Gomez, ¿por qué?.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian y el emotivo recuerdo familiar por Pascua en medio de sus vacaciones en República Dominicana

La hermana de Kim Kardashian se mostró con un vestido con diseño de print floral en tonos rosa de Rodarte para disfrutar de un día en el campo y complementó el look con botas cowboy. Este estampado es tendencia y también lo sabe la cantante estadounidense de 28 años.

Y es que tras ver la publicación de en Instagram más de un seguidor recordó el atuendo que usó Selena Gomez en el videoclip de “De una vez”, su primera canción en español que salió en enero.

Ella también se mostró con un vestido largo rosa con un delicado estampado floral y mandas abullonadas, cuello en v y falda con vuelo.

Según Elle, el vestido pertenece a la firma de moda norteamericana Rodarte, de su colección primavera-verano 2021 y su precio es de 2.100 €, unos 2,400 dólares.

Kendall Jenner se lució con el primaveral vestido mientras posaba entre flores y cerca a un campo de golf donde toda la familia Kardashian-Jenner disfrutó de unas clases particulares organizadas por la matriarca Kris Jenner.