Kenia Os supera los 13 millones de seguidores en las redes. (Imagen: @keniaos/ Instagram)
Kenia Os supera los 13 millones de seguidores en las redes. (Imagen: @keniaos/ Instagram)

La joven cantante e ‘influencer’ mexicana continúa pisando fuerte. Gracias a su talento y carisma, la creativa mexicana saltó de la creación de contenidos a la música. Ahora, la originaria de Mazatlán celebró su cumpleaños número 23 y, como era de esperarse, las ‘explotaron’.

La también empresaria, cuyo nombre real es Kenia Guadalupe Flores Osuna, visitó el estado de Quintana Roo para festejar a lo grande un año más de vida. A través de sus historias (stories) de , la intérprete de “Tu peor pesadilla” publicó una serie de videos en los que apareció muy animada en un lujoso establecimiento de Tulum.

Como se pudo apreciar en las imágenes, Kenia Os celebró con una pequeña rebanada de pastel sus 23 primaveras. Por si fuera poco, la estrella de Internet aprovechó el momento para brindar y divertirse en una noche mágica.

Eso no fue todo, pues Kenia Guadalupe subió unas fotografías donde lució un hermoso bikini en color negro y además mostró la leyenda ‘Happy Birthday’ escrita con chocolate en su plato. “23 años”, escribió la artista en la descripción de su publicación y los comentarios no faltaron.

Kenia Os y Vinicius

Por su parte, y le decidió una romántica storie. “Feliz cumple, Kenia Os. Te deseo lo mejor. Tq”, indicó el deportista brasileño, agregando una foto de los dos.

De inmediato, la creadora de contenido respondió la felicitación del atacante sudamericano: “Gracias, Vini. Tq más”. Cabe precisar que muchos han especulado sobre una supuesta relación sentimental entre ambas celebridades, pero la ‘tiktoker’ ha dejado en claro que solo son buenos amigos.

¿Qué tipo de música es la de Kenia Os?

Kenia Os es una artista musical del género urbano latino.

¿Qué canción le borraron a Kenia Os?

De acuerdo al portal , la youtuber Kenia Os ha dado de que hablar recientemente, incluso se volvió tendencia en Twitter, pues su nuevo video musical “Mentiroso” fue borrado de la plataforma en la que labora, YouTube.

¿Cuáles son las operaciones de Kenia Os?

De acuerdo con “Belleza Creada”, Kenia aumentó el tamaño de sus senios, se sometió a una liposucción de papada para eliminar la grasa de esa zona, además de una rinoplastía para hacer más finita su nariz y una posible bichectomía para conseguir un rostro más perfilado, recalca el sitio .

¿Cómo se hizo famosa Kenia Os?

En mayo de 2018, Kenia Os creó Team Os junto con su hermana Eloisa Os, añadiendo a sus amigos más cercanos del medio. Ese mismo año debutó como cantante, publicando su sencillo debut «Por siempre», firmado con el sello Lizos Music, el cual puso a Kenia Os como artista emergente de Spotify, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: