Kenia Os sorprendió a sus millones de seguidores al bailar al ritmo de "Mi bebito fiu fiu". | FOTO: @keniaos / TikTok
Kenia Os sorprendió a sus millones de seguidores al bailar al ritmo de "Mi bebito fiu fiu". | FOTO: @keniaos / TikTok

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como ‘’, es una influencer, cantante, youtuber y empresaria mexicana. Tras ganar tres premios en los MTV Miaw 2022, la sorprendió a sus millones de seguidores al subir un video bailando al ritmo de “Mi bebito fiu fiu”, el trend del momento. Lo que más llamó la atención no fue precisamente sus movimientos, sino el calzado que usó.

MIRA TAMBIÉN | Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja: la exorbitante cifra que pagaron por cenar en el restaurante de Salt Bae en Miami

El pasado 9 de julio, antes de viajar a Cancún para celebrar su cumpleaños número 23 en una fiesta íntima, Kenia Os subió un video que causó un gran revuelo en las . ¿De qué fue? Como se precisó anteriormente, la influencer mexicana se sumó al trend del momento.

Como se sabe, el éxito de “Mi bebito fiu fiu” ha traspasado fronteras que Bad Bunny, Alejandro Sanz y Luisito Comunica, solo por mencionar algunas celebridades, ya la cantaron y bailaron la canción que causa furor en las plataformas de Spotify y TikTok.

@keniaos

alguien pa bailar este rolon ?

♬ sonido original - .__.

‘Kenia Os’ no fue ajena el trend del momento y también se grabó bailando. “¿Alguien para bailar este rolon?”, se puede leer en la descripción del video. A diferencia de muchos, la youtuber mexicana improvisó una coreografía a su fiel estilo.

Lo que más llamó la atención no fue la vestimenta que se puso ni tampoco sus movimientos, sino el calzado que usó. ¿De qué tipo era? Unos zapatos de goma, esos mismos que llevó de viaje a Cancún, como se puede apreciar en otro video.

“La única Bebita fiu fiu que banco”, “Sus chanclitas me recuerdan a Vecna”, “Las chancletas de la Kenini”, son algunos de los comentarios que se logran leer. A la fecha, el material audiovisual 4.4 millones de reproducciones y 702 mil ‘likes’ en TikTok.

¿Qué canción le borraron a Kenia Os?

La youtuber Kenia Os ha dado de que hablar en estas últimas horas, incluso se volvió tendencia en Twitter, pues su nuevo video musical “Mentiroso” fue borrado de la plataforma en la que labora, YouTube, detalla .


Síguenos en nuestras redes sociales: