Kenia Os bordea los 14 millones de seguidores en Instagram. (@keniaos)
Kenia Os bordea los 14 millones de seguidores en Instagram. (@keniaos)

La artista mexicana, (), y una de las estrellas del Real Madrid, Vinicius Junior, continúan dando de qué hablar en las . Luego de intercambiar comentarios, muchos pensaron que el popular jugador sudamericano y la reconocida ‘influencer’ mantenían un vínculo sentimental a escondidas.

¿Qué pasó con Vinicius Jr. y Kenia Os?

En ese sentido, algunos detalles del talentoso brasileño dieron a pensar que busca conquistar a la cantante y empresaria. Sin embargo, la originaria de Mazatlán en varias oportunidades mandó a la ‘friendzone’ al futbolista del cuadro español, pues mencionó que solamente son amigos.

Somos amigos. Él es lindo conmigo y una increíble persona. Nos divertimos mucho juntos. Los dos somos locos”, escribió la creadora de contenido en una de sus stories de . Meses después, Kenia Os y Vinicius nuevamente encendieron las redes, ya que ella se ‘acordó’ del famoso deportista y lo felicitó tras lograr el trofeo de la Champions League.

Ahora, Vinicius Junior aprovechó el cumpleaños número 23 de Kenia para mandarle un romántico mensaje. “Feliz cumple. Te deseo lo mejor. Te quiero”, escribió el atacante y acompañó la historia con una foto de los dos.

El saludo de Vinicius a Kenia Os por su cumpleaños. (Imagen captura: @keniaos/ Instagram)
El saludo de Vinicius a Kenia Os por su cumpleaños. (Imagen captura: @keniaos/ Instagram)

Frente a esto, intérprete de “Llévatelo” no se quedó con los brazos cruzados y reposteó la selfie: “Gracias, Vini. Te quiero más”. En pocas horas, la imagen se y las reacciones no faltaron de parte de los fanáticos de Kenia.

Kenia Os arrasa en Spotify

Kenia Os, cuyo nombre real es Kenia Guadalupe Flores Osuna, registra más de dos millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify y se consolida como una de las artistas juveniles más destacadas de la industria, detalló .


Síguenos en nuestras redes sociales: