Khloé Kardashian y su hija True dan tierno regalo a niños desfavorecidos. (Foto: @khloekardashian)
Khloé Kardashian y su hija True dan tierno regalo a niños desfavorecidos. (Foto: @khloekardashian)

La modelo y estrella televisiva ha demostrado una vez más su generosidad y no ha dudado en involucrar a su pequeña hija True, fruto de su relación con Tristan Thompson, en una gran sorpresa navideña.

Y es que la integrante de la familia Kardashian llevó a su pequeña hija a la estación de bomberos más cercana a su residencia, a las afueras de Los Ángeles, con una gran cantidad de juguetes que donarían para las familias más necesitadas de la zona.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 123 millones de followers, la socialité compartió algunas fotografías y videos de su pequeña True en su visita a la estación de bomberos. Además, escribió un extenso mensaje para acompañar la publicación.

“Mientras miraba las noticias, me encontré con una historia que mencionaba que las donaciones de juguetes habían bajado más del 50% este año. Por supuesto, este año ha sido increíblemente trágico para tanta gente. Este año, muchas personas, comprensiblemente, no son capaces de retribuir como solían hacerlo. Pero hay muchas otras formas en las que podemos retribuir, escribió Khloé Kardashian.

“Ser amables, unos con otros, parece tan simple, pero en estos tiempos oscuros necesitamos amabilidad y compasión más que nunca. Llamar a familiares y amigos solitarios aislados. Controlar la moral de los demás para recordarles a las personas que son amados y no están solos. Escribir cartas a niños o ancianos en el hospital... A veces nos olvidamos de las cosas simples que pueden cambiar por completo el estado de ánimo de alguien y alegrarle el día”, añadió en su mensaje.

Asimismo, Khloé se refirió a lo que busca enseñarle a su pequeña hija con esta acción. Según dijo, espera que True “comprenda lo bendecida y afortunada que es”.

Sé que True es joven, pero creo que es importante que comprenda lo bendecida y afortunada que es. Es muy importante para ella ver cómo retribuimos a los demás, ESPECIALMENTE en tiempos sin precedentes. Los niños aprenden con acción y coherencia. Este es solo el primero de muchos viajes que estamos haciendo… Felices fiestas le deseamos True y yo”, precisó en su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Taylor Swift nos invita a disfrutar de ‘folklore’ en Disney+

Disney+: Taylor Swift nos invita a disfrutar de 'folklore'
Disney+: Taylor Swift nos invita a disfrutar de 'folklore'

TAGS RELACIONADOS