Mientras se confirma si Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, el nombre del beauty vlogger Jeffree Star aparece en la historia. (Foto: @kimkardashian @jeffreestar / Instagram)
Mientras se confirma si Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, el nombre del beauty vlogger Jeffree Star aparece en la historia. (Foto: @kimkardashian @jeffreestar / Instagram)

Si bien sus nombres siempre han estado en boca de todos por su estilo de vida, influencia en la moda o música, además de ser parte fundamental del clan Kardashian-Jenner, las celebridades y remecieron el mundo con el anuncio de que están viviendo separados tras seis años de matrimonio. Si bien la socialité aún no ha solicitado formalmente el divorcio, un nuevo personaje entró a tallar en esta crisis mediática. Se trata del beauty vlogger Jeffree Star y una supuesta vinculación con el famoso rapero. ¿Qué tan cierto es el rumor? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian revela la historia detrás de “Lost In The World”, canción de Kanye West

El último miércoles, diversos medios estadounidenses hicieron eco de lo que estaba pasando en las redes sociales, en especial . Ahí nacieron las especulaciones de un ‘romance aparte’ entre el cantante y el popular gurú de la belleza y Youtuber.

¿Kanye West y Jeffree Star?

Todo empezó con la Tiktoker Ava Louise. Ella subió un video contando el rumor: “Ahora que Kim finalmente está haciendo esto, siento que puedo revelar lo que he estado guardando durante meses. Todo este divorcio no es una sorpresa. Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso. Gurú de belleza hombre. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

Si bien no reveló el nombre, rápidamente los usuarios llegaron a la conclusión de que era Jeffree Star y que todo se debía a que el beauty vlogger anunció en agosto que se mudaría a Wyoming, lugar donde el rapero tiene un rancho y donde está viviendo tras su separación con .

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred .... my source is legit I promiss

♬ original sound - Ava Louise

Ante los rumores en redes sociales de que el rapero le fue infiel a su esposa con él , una fuente muy cercana a Kim y Kanye salió a negarlo todo con una en E! News: “No hay absolutamente nada de verdad en los rumores de Jeffree y Kanye”.

Por su parte, el youtuber reaccionó con un “estoy listo para el servicio dominical”, mensaje que compartió con sus seguidores en Twitter, haciendo referencia a los tradicionales servicios dominicales a los que acude West. Luego agregó que “Llevamos 6 días en el año nuevo y 2021 necesita relajarse”, sin afirmar ni desmentir los rumores de su supuesta relación clandestina.

Luego usó su en Instagram para mostrar un video en el que dice: “Estoy aquí en el hermoso estado de Wyoming. Hola nieve de fondo, y hoy me desperté y um, ha sido un día muy interesante”. Sin referirse directamente a la supuesta vinculación que hasta el momento solo se funda en que ambos tienen propiedades en el mismo lugar de Estados Unidos, el creador de contenido de 35 años, aprovechó el momento para promocionar su próximo video que sale el viernes.

Hasta el momento, ni Kim ni Kanye se han pronunciado sobre la separación ni mucho menos sobre la supuesta infidelidad con el youtuber.

¿Por qué se separaron?

Tras ocho años juntos y cuatro hijos North West, 7, Saint West, 5, Chicago West, 2 y Psalm West, de 20 meses, Kimye (como se les conoce cariñosamente) decidieron separarse tras varios meses de lucha. Hoy se sabe que están tomando terapia de pareja.

“Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses”, le dijo una fuente a E! News en exclusiva. “Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo”.

La fuente agregó que Kim Kardashian “quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños (...) Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye, pero se acabó entre ellos. Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo”.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en el 2014 y tienen cuatro hijos. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en el 2014 y tienen cuatro hijos. (Foto: Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

En los últimos meses la pareja lidió diversas batallas como en julio cuando la celebridad se refirió por primera vez a la salud mental de su esposo.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar [sic]. Cualquiera que tenga esto o un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo”, dijo. “Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental”, escribió tras pedir compasión y privacidad para su familia.

Jeffree Star se pronuncia sobre supuesto romance con Kanye West

Jeffree Star rompió su silencio y se pronunció sobre el supuesto romance con Kanye West. El famoso beauty vlogger publicó el último jueves un video de YouTube para “Abordar la situación de Kanye” y en el que calificó las vinculaciones de romance con el rapero como “lo más tonto que he leído en mi vida”.

“Me desperté y mi teléfono estaba explotando y dije: ‘Dios mío, ¡Qué está pasando hoy!’. Honestamente no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Estoy viviendo en este hermoso estado. Amo la vida. Estoy soltero. No me acostaré con nadie. Kanye y yo nunca salimos juntos y todo esto es realmente divertido”, dijo Jeffree Star en la primera parte de un video en YouTube de 24 minutos de duración.